"Si este niño no es tan así...": Joaquín Lavín reveló su gran dolor por Cathy Barriga
El ex alcalde de Las Condes salió en defensa de su nuera, asegurando que no se llevó ni un peso para la casa.
Tras permanecer años completamente seco, los habitantes de la comuna celebraron el descenso de agua tras las intensas precipitaciones registradas en la zona.
Entre aplausos, bocinazos y cánticos fue recibido el caudal del río que atraviesa la comuna de Petorca, en la región de Valparaíso, tras permanecer años completamente seco.
Los habitantes estaban emocionados al ver el descenso del agua e incluso se trasladaron hasta el sector para tomar fotos y celebrar el esperado momento, registros que se han viralizado a través de redes sociales.
Cabe mencionar que hace años que el río que atraviesa Petorca se encuentra completamente seco producto de la falta de lluvias y las complejas condiciones meteorológicas que afectan a la provincia.
A través de redes sociales se multiplican videos de la tensa espera que tendrá un triste final.
Asimismo, la sequía que se desarrolla en la zona derivó en que cientos de personas deban esperan semana a semana la llegada de los camiones aljibes para abastecerse del suministro potable.
No obstante, pese a que en muchas otras comunas las precipitaciones han provocado estragos, el último sistema frontal revirtió la situación y, por primera vez en años, los vecinos y vecinas de Petorca vieron agua bajar por el río.
De acuerdo con los datos meteorológicos, cerca de 50 milímetros de precipitaciones cayeron en la provincia y no se descarta que ese número aumente durante esta jornada.
Emoción por la bajada del río en Petorca pic.twitter.com/zXl0Tn1TyD
— Municipalidad de Petorca (@MuniPetorca) June 13, 2024
El ex alcalde de Las Condes salió en defensa de su nuera, asegurando que no se llevó ni un peso para la casa.
A las 18 horas de este sábado 21 de diciembre, el centenario restaurante dejará de funcionar en la comuna de Estación Central.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.