IMAGENES FUERTES | "Fue una escena muy dura": Hombre se quemó a lo Bonzo afuera de La Moneda
El sujeto tiene 35 años y se prendió fuego en el Paseo Bulnes.
De acuerdo a Carabineros, los sujetos llegaron por sus propios medios hasta sus hogares durante la madrugada de este sábado.
Cuatro jóvenes que se encontraban desaparecidos en Petorca desde hace casi una semana fueron hallados con vida durante la jornada de este sábado.
Este grupo de personas, tres de ellas menores de edad, se encontraban acampando en el sector cordillerano, y tenían las suficientes provisiones para sobrevivir hasta el martes.
Ya el día miércoles, y luego de que sus familias no tuvieran información sobre ellos, se realizaron sendas denuncias por presunta desgracia, lo que movilizó un operativo de búsqueda.
Felipe Suárez se encuentra en el centro de una intensa búsqueda liderada por sus seres queridos, quienes presentaron una denuncia por presunta desgracia luego de varios intentos infructuosos de contactar al joven.
En primera instancia, Carabineros desplegó un equipo de búsqueda especializado para cubrir toda la zona cordillerana, según comentó el coronel Hernán Otaiza, prefecto de Aconcagua, a radio Bio Bio.
Tras varios días de búsqueda, se informó durante esta mañana que los jóvenes pudieron llegar por sus propios medios a sus domicilios en horas de la madrugada.
De inmediato, todos se dirigieron a una comisaría de la zona para dar aviso a las respectivas autoridades respecto de su estado.
"Pese a todo el despliegue de todas las instituciones que estaban trabajando en la búsqueda de estos jóvenes -con helicópteros, personal especializado de Carabineros del GOPE, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, Bomberos, el Gobierno Regional- ellos señalaron que estaban acampando", dijeron desde Carabineros.
El sujeto tiene 35 años y se prendió fuego en el Paseo Bulnes.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La especialista abordó en profundidad los desafíos de la pedagogía actualmente y se refirió al panorama (o estado del arte) con el que podrían encontrarse los futuros docentes.