El pasado 26 de octubre, se le perdió el rastro a Felipe Suárez Gallardo, estudiante universitario que salió de su casa con destino a la Universidad de Valparaíso. Sin embargo, no regresó a su hogar.
Según el testimonio de su familia, el joven salió a las 08:00 de la mañana desde su domicilio, ubicado en el sector Villa Dulce, rumbo a la casa de estudios, vistiendo pantalones azules, camisa blanca, un polerón azul, zapatos marrones, llevando consigo una mochila negra y un gorro gris. Sin embargo, no se tiene constancia de que haya llegado a la Universidad de Valparaíso.
¿A favor o en contra? Consejo Constitucional aprobó el texto y prepárese para el plebiscito de diciembre
Con 33 votos a favor y 17 en contra hubo luz verde para que el proceso siga adelante.
Síguenos en:
Su último contacto fue con su polola
La hermana de Felipe, Bélgica Suárez, afirmó que el último contacto que tuvieron con él fue a través de WhatsApp al mediodía del 26 de octubre, cuando conversó con su pareja.
A partir de ese momento, el teléfono de Felipe ha estado apagado, y tras varios intentos fallidos por contactarlo, la familia presentó una denuncia por presunta desgracia en la Primera Comisaría de Viña del Mar.
«Por lo que sabemos, él no fue a la universidad y desde ahí no se ha sabido nada más. El último mensaje de WhatsApp que envió fue a su novia alrededor de la una de la tarde, y después no hemos tenido más noticias», declaró Bélgica Suárez.
Por su parte, Valeria Cárdenas, la pareja de Felipe, informó que amigos del desaparecido se han unido a las labores de búsqueda que se están llevando a cabo en la región, procedentes de diversas comunas.
Cualquier tipo de información sobre su paradero, debe ser entregada a los teléfonos de la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar o a la Policía de Investigaciones (PDI).