• 15 JUL DE 2024

"Serviría más que...": Nieta de María Elcira Contreras respondió a supuesta "predicción" de Latife Soto

María Elcira Contreras y Latife Soto | Redes sociales

Carla Hernández, nieta de la adulta mayor desaparecida hace más de un mes en Limache, se refirió a los dichos de la médium.

Más de un mes ha pasado de la enigmática desaparición de María Elcira Contreras, adulta mayor de 85 años que fue vista por última vez al interior de un restaurante en Limache, en el marco del Día de la Madre.

Al respecto, su nieta, Carla Hernández, se refirió al ''rol'' que han tenido una serie de médiums en este  caso.

Cabe recordar que José Antonio Neme conversó con Latife Soto en un Live de Instagram sobre lo sucedido en Limache.

En dicha instancia, la tarotista señaló que "por la familia se van a saber noticias de ella, pero hay cartas que tienen que ver con un daño que le hicieron".

Además, Soto afirmó que "ustedes saben que, cuando las personas hacen daño, esconden bastante bien sus delitos. Por eso no la han encontrado todavía". Soto también sostuvo que "yo veo que ella no está ahí, a ella la sacaron".


Síguenos en: Google News


Patricia Maldonado y María Elcira, Redes sociales
"Creo que debería tener cuidado": nieta de adulta mayor desaparecida en Limache reaccionó a duras críticas de Patricia Maldonado

Carla Hernández se refirió a los cuestionamientos que hizo la opinóloga hacia la familia de la mujer de 85 años.

Efectividad de los médiums 

En una conversación con Página 7, la nieta de María Elcira Contreras se refirió a las declaraciones de Latife Soto y compartió la experiencia que han tenido con otros médiums en su intento por encontrar a su abuela.

"Muchos médiums me han dicho lo mismo que Latife. Se han contactado con nosotros unos 20 médiums, la mayoría con buenas intenciones y tratando de ayudarnos a encontrar a mi abuela", explicó la joven.

No obstante, aclaró que "todos nos dicen algo distinto. La mitad nos dice que se cayó al canal, la otra mitad que no cayó y que hubo intervención de terceros".

Asimismo, Carla confesó que "es como para volverse locos. Y como no encontramos nada, ningún rastro, creer en estos médiums hace que la situación sea más angustiante, porque si, por ejemplo, Latife dice que a ella la sacaron, quizá cuándo la vamos a encontrar".

"A nosotros nos serviría más que alguien dijera 'está acá, en este lugar, en este dibujo. Vayan y busquen' para ver si es así. Ahora nos interesan cosas concretas".

Por último, sostuvo que "yo no descarto nada. Pero ahora sí descartamos este tema (de los médiums). Estamos aferrados a la fe, porque somos católicos, estamos aferrados a Dios y pidiendo un milagro para que mi abuela aparezca".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones