• 15 JUL DE 2024

"Creo que debería tener cuidado": nieta de adulta mayor desaparecida en Limache reaccionó a duras críticas de Patricia Maldonado

Patricia Maldonado y María Elcira | Redes sociales

Carla Hernández se refirió a los cuestionamientos que hizo la opinóloga hacia la familia de la mujer de 85 años.

Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, adulta mayor de 85 años que desapareció en Limache, reaccionó a los duros dichos de Patricia Maldonado, sobre el caso de su abuela.

"Una pregunta del millón: ¿Qué pasó con la señora que se perdió en Limache?", preguntó la opinóloga en "Las Indomables".

Qué dijo Patricia Maldonado

"Se ve en la cámara que todos están así (hace el gesto de teclear en el celular)", agregó, según consignó Página 7.

"Se para esta señora con alguna dificultad, se para despacito y se va al baño. Nadie la vio. La cámara lo mostró: nadie estaba pendiente de la señora, fue sola al baño y nadie la acompañó. Eso no lo entiendo", agregó Maldonado.


Síguenos en: Google News


En conversación con el medio antes citado, la nieta de María Elcira expresó su repudio a estos dichos.

Patricia Maldonado y María Elcira, Redes sociales
"Eso no lo entiendo": el descargo de Patricia Maldonado por misterioso caso de adulta mayor desaparecida en Limache

La opinóloga habló en su espacio de Youtube sobre el caso de María Elcira, a quien se le perdió la pista el pasado Día de la Madre.

El descargo de la nieta de María

"Ese tipo de declaraciones no aportan en nada, ella opina desde el desconocimiento. Opina de una situación que nos pasó a nosotros, que es tremendamente angustiante", dijo Carla Hernández.

"Ella no estuvo en el lugar, no sabe qué estaba pasando. Si ve una imagen y con esa imagen hace una opinión de lo que pasaba ahí, es solamente eso, su opinión", agregó.

Asimismo sostuvo que "puede que algunos hayan estado mirando el teléfono, pero también estábamos sacando fotos, compartiendo, como parte de la dinámica que se genera en una mesa".

También, afirmó que estuvo muy pendiente de sus hijas. "Mi abuela también estaba muy pendiente de ellas, porque no las veía hace como una semana. Estaba muy admirada de las cosas nuevas que habían aprendido", afirmó.

Por último, aclaró que los dichos de Patricia Maldonado "no me afectan, pero sí hay otros miembros de la familia que son más sensibles".

"Creo que debería tener cuidado, porque es una situación sumamente delicada la que nos pasó. Jamás imaginamos que íbamos a ir a celebrar el Día de la Madre y que íbamos a volver sin mi abuela", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones