• 19 JUN DE 2024

"No lo puedo creer": Revelan inquietante teoría sobre la desaparición de adulta mayor en Limache

María Elcira Contreras | Redes sociales

Con el pasar de los días, han surgido diversas hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido con María Elcira Contreras, añadiendo más misterio a su desaparición.

Cerca de un mes ha pasado desde la enigmática desaparición de María Elcira Contreras Mella, de 86 años de edad.

El día que desapareció, María estaba celebrando en Limache el Día de la Madre en el restaurante Fundo Las Tórtolas con su familia. En un momento, se levantó para ir al baño y no regresó.

Inicialmente, la Fiscalía barajó varias hipótesis sobre su paradero, destacando la posibilidad de una caída en el canal de regadío Waddington.

Sin embargo, con el pasar de los días, han surgido diversas teorías sobre lo que pudo haber ocurrido con María, añadiendo más misterio a su desaparición.

Ahora, Chilevisión realizó un reportaje que contó con la participación de Lucía Vega, la mejor amiga de Contreras, quien hizo unas inesperadas declaraciones.


Síguenos en: Google News


Vanessa Daroch
"La gente lo exige": tiktokera imploró a Vanessa Daroch que ayude a hallar a abuelita perdida en Limache

En redes sociales se armó una cadena para que la tarotista guíe la búsqueda de María Elcira Contreras.

Intervención de terceros

En conversación con el citado medio, la mujer aseguró que veía a María Elcira Contreras todas las semanas y que gran parte de sus conversaciones giraban en torno a la naturaleza, un tema que apasionaba a ambas.

A casi un mes de la desaparición de la mujer, su mejor amiga tiene la teoría de que ''hay más de alguien involucrado''.

''No puede ser que una persona desaparezca en un lugar privado, ni puedo creer que ella se haya dirigido a un lugar peligroso, eso no lo puedo creer'', señaló la adulta mayor. 

Sobre esta misma hipótesis, Carla Hernández, nieta de la octogenaria, contó a Mucho Gusto que "sentimos que las piezas del puzzle están muy desordenadas, nada encaja, nada nos hace sentido".

"Tampoco nos hizo sentido cuando ella dijo que había tenido un accidente en el canal, porque mi abuela tenía un problema en una pierna, entonces para nosotros como familia es difícil creer que ella haya subido esta cuesta empinada", agregó.

"Por eso nosotros creemos que hubo intervención de terceros", concluyó la nieta de la mujer desaparecida en Limache.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones