• 17 JUN DE 2024

"La gente lo exige": tiktokera imploró a Vanessa Daroch que ayude a hallar a abuelita perdida en Limache

Vanessa Daroch | captura de TikTok

En redes sociales se armó una cadena para que la tarotista guíe la búsqueda de María Elcira Contreras.

La tiktokera Angela Said generó expectación en redes sociales al desafiar a Vanessa Daroch para que ayude en el caso de María Elcira Contreras, cuya desaparición desde el 12 de mayo provocó conmoción nacional. 

La cibernauta, que tiene 45 mil seguidores en TikTok, aprovechó que Vanessa Daroch le contestó un mensaje para demandarle que ilumine el caso de la abuelita de 85 días que es la persona más buscada de Chile.

La solicitud de la tiktokera, a través de su cuenta @soy_autista_y_que, remeció las redes sociales entre internautas que llamaron a Vanessa Daroch a ayudar.´

Patricia Maldonado y María Elcira, Redes sociales
"Eso no lo entiendo": el descargo de Patricia Maldonado por misterioso caso de adulta mayor desaparecida en Limache

La opinóloga habló en su espacio de Youtube sobre el caso de María Elcira, a quien se le perdió la pista el pasado Día de la Madre.

"La gente lo exige"


Síguenos en: Google News


"Esta oportunidad no la voy a dejar pasar... Vanessa Daroch, la gente lo pide, la gente lo exige, creo que es necesario dos ayudas de tu parte, lo hago a través de un TikTok porque por otra vía sería imposible que nos pudiéramos contactar", la desafió la cibernauta a la famosa tarotista.

"Hay mucha gente que te cree, hay mucha gente que no, pero queremos saber primero qué pasó con la muerte de Tomasito", le inquirió la mujer, refiriéndose a Tomás Bravo, cuyo crimen sigue sin un culpable conocido.

"Llevamos mucho y tiempo y no se sabe absolutamente nada. ¿Quiénes fueron los culpables? Y lo que ocurrió exactamente... es importante para el descanso del alma de ese niño y para su mamá que necesita justicia", añadió.

¿Qué pasó con María Elcira?

Luego, la cibernauta Ángela Said se refirió al caso de María Elcira, que mantiene en vilo a Limache y todo el país.

"El otro caso que se necesita que puedas visualizar con ese don que tú tienes es ¿qué ocurrió con la abuelita que desapareció en Limache?", se preguntó, refiriéndose a María Elcira.

"Yo sé que si los familiares no te contactan es complejo, pero existe información suficiente, como la foto de la abuelita desaparecida como para que tú puedas visualizar qué ocurrió", le rogó la internauta a Vanessa Daroch,

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones