"Es por persecución, es como acoso": mujer que denunció a Gabriel Boric rompió el silencio
La acusadora aseguró que ella no compartió sus fotos íntimas con el Presidente.
Autoridades comunales en Quilicura y Recoleta, adoptaron la medida de manera preventiva a lo que pueda ocurrir en la capital.
Las lluvias fueron aisladas durante el fin de semana recién pasado, pero el panorama será completamente distinto para los próximos días en la región Metropolitana.
Según los pronósticos, las precipitaciones arrancarán pasadas las 3 de la madrugada del próximo jueves, y se podrían extender por más de 24 horas, arrojando un total de hasta 90 milímetros de lluvia para Santiago.
"Esta no es exageración. En el caso de Santiago, para comparar números, podría ser el segundo evento más intenso de precipitaciones en los 140 años de registro", sostuvo el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton.
Cerca de 90 mm de agua están anunciados para este jueves en la región Metropolitana.
Frente a este escenario, las diferentes comunas de la región Metropolitana comenzaron a tomar algunas medidas preventivas, como la limpieza de alcantarillas, pero en Quilicura fueron más allá.
Según información dada a conocer en 24 Horas de TVN, la alcaldesa, Paulina Bobadilla, habría tomado la decisión de suspender las clases en los colegios públicos para la jornada del jueves 13 de junio.
Esto, motivado por lo vivido hace un par de semanas, donde varios sectores de la comuna se vieron colapsados por el exceso de agua, generando múltiples dificultades en el traslado de los vecinos.
Mismo camino tomó la comuna de Recoleta, y así lo anunció el concejal, Fares Jadue.
"Para nosotros, esta decisión responde a la necesidad proteger a toda la comunidad educativa ante trastorno que se generen como consecuencia directa de las lluvias anunciadas. La seguridad de las y los estudiantes es prioritaria", indicó.
La acusadora aseguró que ella no compartió sus fotos íntimas con el Presidente.
El periodista aseguró que al ex Jefe de Estado nunca aclaró las acusaciones que pesaron en su contra en casos del Banco de Talca, Exalmar, Dominga y LAN.
Pensionado fue atajado por Carabineros y había dejado una carta estremecedora.