• 19 JUN DE 2024

"Anda a bailar al topless": Gabriel Alemparte arremete contra cuñado de Giorgio Jackson y actual asesor de Maite Orsini

Gabriel Alemparte y Vicente Gutiérrez | Redes sociales

"Pelea en barro... tirón de mechas... esto ya es mucho... Maite Orsini ha llevado su vida privada a la política y eso tiene un efecto" escribió Alemparte en X, lo que generó la molestia de Vicente Gutiérrez, actual asesor de la diputada.

A través de X el asesor de la diputada Maite Orsini, Vicente Gutiérrez, se enfrascó en una discusión con el precandidato a gobernador por la Región Metropolitana, Gabriel Alemparte

En concreto, el parlamentario de Demócratas se refirió a unas supuestas intenciones de Daniela Aránguiz de usar el lugar de Orsini en el Congreso Nacional, señalando que la diputada ha llevado su vida privada a la política.

"Pelea en barro... tirón de mechas... esto ya es mucho... Maite Orsini ha llevado su vida privada a la política y eso tiene un efecto" escribió Alemparte en la red social.

No obstante, su comentario no pasó desapercibido y Gutiérrez Berner, quien también es cuñado de Giorgio Jackson, no dudo en responderle y recordarle un episodio de su partido.

Kast realizó su propia \cuenta regresiva\, Captura
José Antonio Kast da inicio a "la cuenta regresiva" para "el fin de este mal Gobierno"

A 24 horas de la tercera Cuenta Pública del Presidente Boric, "JAK" hizo un repaso a las promesas incumplidas desde La Moneda.


Síguenos en: Google News


La polémica 

"Tu partido trató de llevar a una persona que no conocía la comuna que buscaba representar, solo por haber salido en la tele. El empacho oye" dijo el periodista. 

El comentario generó la indignación del político quien realizó sus descargos en el programa Sin Filtros, en donde el abogado señaló: "Esa persona jamás dijo que iba de candidata y ella misma descartó serlo, jamás se le ofreció una candidatura. Déjate de mentir y anda a bailar al topless mejor".

"Y por último, preocúpate de la jefa que le ponen cuernos con profesionales... Todo tan patético y toplero como tú. Chao". Además de estas declaraciones volvió a publicar en X y escribió. "Anda a bailar, lolito, y preocúpate del distrito de tu jefa que le salió competencia con la ropa tendida" apuntó.

Ante esta ataque, Gutiérrez manifestó que "no me insultas diciéndome toplero o que bailo. Alguna vez trata de debatir con ideas, argumentos e inteligencia, no con lo que en tu cabeza es un insulto".

Finalmente, cabe recalcar, que la alusión de Alemparte a "cuernos" viene del rumor farandulero que inició la trabajadora sexual Natthy Chilena, quien aseguró que había tenido un encuentro sexual con el futbolista Jorge Valdivia.

La acusación fue desmentida por el mismo jugador, sin embargo, ha generado varios comentarios en el mundo del espectáculo.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones