Kast no descartó indultar a los presos de Punta Peuco: ¿Incluirá a Miguel Krassnoff?
El candidato presidencial del Partido Republicano planteó la posibilidad de indultos para condenados por delitos de lesa humanidad.
Asimismo, la diputada aseguró que el mandatario "carece de una ideología sólida y su motivación principal es el poder".
La noche de este domingo, Pamela Jiles estuvo presente en el programa "Podemos Hablar" (PH), donde abordó diversos temas, entre ellos sus opiniones sobre el Presidente Gabriel Boric, Giorgio Jackson y el Frente Amplio.
"Formé parte de la formación del Frente Amplio... Bueno, porque justamente los conozco como la palma de mi mano, y sé que Gabriel Boric, Giorgio Jackson; la dirigencia del Frente Amplio, son, por ejemplo, tremendamente machistas", afirmó la diputada en diálogo con Julio César Rodríguez.
De igual manera, la ''abuela'' respaldó su acusación señalando que "no dejan avanzar a ninguna mujer. Esto del feminismo del Frente Amplio es una cuestión completamente inexistente, que lo han vivido y sufrido todas las mujeres del Frente Amplio".
En el último capítulo de "Podemos Hablar" (PH), la diputada relató como el exmandatario la ayudó a conseguir trabajo en reiteradas ocasiones.
Pero eso no terminó ahí: "Boric es entendido por la opinión pública como alguien que se da volteretas. Para darse volteretas uno tiene que tener un fondo. El problema de Gabriel Boric es que no tiene ningún fondo, no tiene una ideología, no tiene una posición", expresó la "Abuela".
"Su única intención; su única motivación fue siempre y seguirá siendo en el futuro, el poder", añadió Pamela Jiles.
Finalmente, la periodista reafirmó su crítica hacia la nueva clase política: "La nueva clase política son efectivamente como lo definió antes alguien. Los ‘cachorros de la concertación’ son bastante flojos, con tendencia a la corrupción, a implicar a parientes, a amigos, como hemos visto en el servicio público", señaló la diputada.
El candidato presidencial del Partido Republicano planteó la posibilidad de indultos para condenados por delitos de lesa humanidad.
La empresa confirmó la venta del inmueble, en paralelo al proceso de salida de varias filiales en la región
Héctor Oyarzún, hijo de la víctima, dijo que nada puede comprar el daño que tuvo su padre.