• 19 JUL DE 2024

"¡Lo haría mucho mejor!": Daniela Aránguiz evalúa convertirse en diputada por el distrito de Maite Orsini

Daniela Aránguiz y Maite Orsini | Redes sociales

"He tenido muchas propuestas", aseveró la exesposa de Jorge Valdivia, abriendo la posibilidad a competir contra Maite Orsini en la política.

En el último capítulo del programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Daniela Aránguiz sorprendió con una impactante noticia: ¡se podría convertir en diputada!

En medio de la querella por el delito de injurias graves por escrito y con publicidad, Pamela Jiles comentó en "Podemos Hablar" que ve a Daniela Aránguiz en la Cámara de Diputadas y Diputados de Chile.

Debido a lo anterior, y luego de la exitosa audiencia que tuvo la "cara de cuica", Sergio Marabolí le lanzó una pregunta sin filtro: "La diputada Pamela Giles dijo dos cosas que quiero preguntar. Dijo que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia iban a volver, porque hay amor de por medio". Sin embargo, mientras el panelista del "Sígueme" hablaba, Daniela Aránguiz lo interrumpió y descartó volver con el exfutbolista de La Roja. 

¡Pero eso no es todo! Sergio Marabolí siguió con su pregunta al hueso: "Después dijo algo muy importante. Dijo 'acá yo veo una gran posibilidad de que Daniela Aránguiz sea candidata a diputada por el distrito de Maite Orsini'".

"¿Existe la posibilidad de que Daniela Aránguiz pueda competir en las urnas contra la diputda Maite Orsini para ser diputada en el mismo distrito?", preguntó el periodista de TV+.


Síguenos en: Google News


"He tenido muchas propuestas", aseveró la exesposa de Jorge Valdivia, agregando que "una de las invitaciones ha sido de Pamela Jiles".

"Yo de verdad pienso, con la mano en el corazón, que lo haría mucho mejor que Maite Orsini", sentenció Daniela Aránguiz.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones