• 14 JUN DE 2024

"Estoy celebrando": Daniela Aránguiz reveló detalles de su exitosa audiencia contra Maite Orsini

Daniela Aránguiz y Maite Orsini | Redes sociales

"Vamos a ganar" y "va a ser declarada inocente", con estas frases el abogado de Daniela Aránguiz, Claudio Rojas, se refirió a la querella por injurias con publicidad.

Este lunes 27 de mayo, se realizó la primera audiencia en el marco del juicio entre Maite Orsini y Daniela Aránguiz, por la querella por el delito de injurias graves por escrito y con publicidad.

Recordemos que la querella se debe a que la exesposa de Jorge Valdivia publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se ve la ropa interior de la parlamentaria.

En conversación con La Hora, Daniela Aránguiz entregó detalles sobre la audiencia, revelando que "está celebrando".

Por otro lado, el abogado de la panelista del programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Claudio Rojas, detalló que "el día de hoy tuvimos dos audiencias, una en la mañana de la corta de apelaciones, que ganamos muy bien, logramos confirmar un fallo por la jugada de garantía que beneficia a Daniela".

Agregando que "luego tuvimos a las 12:30 la audiencia por injuria, en la cual era una audiencia preparatoria, pero una audiencia preparatoria que marca un hito, porque en definitiva a nosotros se nos acoge la prueba completa, el 100% de la prueba que hemos presentado".


Síguenos en: Google News


"Y a la parte contraria se le dejó prueba afuera, porque se consideró por parte del tribunal que esta prueba no correspondía a que fuera conocida en el tribunal. Por lo tanto, nosotros lo vemos como un éxito y vemos que vamos a ser firmes y que la verdad tenemos la convicción absoluta de que vamos a ganar", aseveró Claudio Rojas.

"Daniela Aránguiz va a ser declarada inocente respecto a todas las imputaciones de la esfera Maite Orsini", insistió el abogado de la exesposa de Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz
"Esto es un ataque de celos de la diputada": Daniela Aránguiz alzó la voz tras enfrentamiento en tribunales

"Me ve todas las historias", confesó la panelista de "Sígueme", en relación a su exmarido, Jorge Valdivia.

¿Ofrecerá disculpas a Maite Orsini?

¡Pero eso no es todo! Daniela Aránguiz se refirió a las disculpas hacia la parlamentaria, comentando que "si la jueza me hace una petición obligatoria de hacer algo, lo voy a tener que hacer".

Sin embargo, aclaró que "no es la idea", agregando que "si fuera por mí, yo no tengo por qué pedir disculpas por algo que no hice".

En ese sentido, Claudio Rojas explicó que "en todos los procedimientos por injuria, siempre lo primero que hace el tribunal es llamar a las partes de una conciliación. Y esto es lo que el juez le dice a la parte: 'oye, ¿tienes ganas de pedir disculpas y nos ahorramos un juicio?', eso es lo que nos dijeron".

"Y lógicamente, cuando tú nada haces, no tienes por qué estar pidiendo disculpas por un delito que tú no has cometido. Y en ese entendido es que Daniela se mantiene la convicción de que debemos ir a juicio y que debemos establecer que ella es absolutamente inocente de todos los cargos de la imputación", sentenció el abogado de Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz, Redes sociales
"Diosa" y "cada vez más regia": Daniela Aránguiz sube la temperatura con sensual sesión de fotos

Las fotografías posando en la arena, con una mirada cautivadora y un sensual outfit se llenaron de elogios.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones