• 14 JUN DE 2024

"Diosa" y "cada vez más regia": Daniela Aránguiz sube la temperatura con sensual sesión de fotos

Daniela Aránguiz | Redes sociales

Las fotografías posando en la arena, con una mirada cautivadora y un sensual outfit se llenaron de elogios.

Daniela Aránguiz compartió una sesión de fotografía que subió la temperatura en redes sociales, llenándose de elogios.

 A través de su cuenta de Instagram, la panelista del programa de espectáculo, "Sígueme", compartió una foto posando un atrevido outfit al estilo árabe.

Las fotografías posando en la arena, con una mirada cautivadora y un sensual outfit, rápidamente fueron viralizadas en cuentas Tiktok e Instagram dedicados a Daniela Aránguiz, donde le dejaron cientos de comentarios positivos.

"Estupenda", "¡Qué regia!", "Muy sexy", "¡Se pasó lo linda! está en su mejor momento", "Preciosa", "Diosa", "Cada vez más regia", "Debe estar tan arrepentido Jorge Valdivia", entre otros.

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

Síguenos en: Google News


¿Entrará al reality de Canal 13?"

¡Pero eso no es todo! hay páginas dedicadas a la farándula, quienes especularon que sus fotos se deben a que ingresará al reality de Canal 13. "Historias de hoy de Daniela Aranguiz. ¿Será que ingresa a Ganar o Servir? Digo yo por el concepto de desierto?", escribieron.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios, tales como: "¡Eso! que entre a facturar", "Luis Mateucci se querrá matar", "Entrará toda diosa y Luis Mateucci se arrepentirá", "Se viene la venganza de la Dany".

Pero como siempre, no todos los comentarios son amables, y hubo quienes se lanzaron sin filtro contra Daniela Aránguiz. "¡Ojalá no entre!", "Qué lata verla otra vez", "Que se jubile", "Para el show", entre otros.

Sin embargo, esto fue desmentido por la misma "cara de cuica", quien afirmó: "Son fotos para el lanzamiento de una marca de perfumes árabes".

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, Redes Sociales
"Ella pensó que iba a ser la estrella y yo el estrellado" y "se hace la hue...": Luis Mateucci habló pestes de Daniela Aránguiz

Luis Mateucci reveló que siempre desconfió de Daniela Aránguiz, afirmando que "se hace la mujer perfecta, pero yo tengo dudas".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones