• 14 JUL DE 2024

"Esto es un ataque de celos de la diputada": Daniela Aránguiz alzó la voz tras enfrentamiento en tribunales

Daniela Aránguiz | Instagram

"Me ve todas las historias", confesó la panelista de "Sígueme", en relación a su exmarido, Jorge Valdivia.

Este lunes se enfrentarán en tribunales Maite Orsini y Daniela Aránguiz, por la querella en contra de la exesposa de Jorge Valdivia, por injurias y calumnias. 

Al llegar al lugar, la panelista de "Sígueme", entregó sus primeras declaraciones, dónde confesó que, "me confío en lo que me dicen mis abogados". Además, aceptó que está "súper tranquila".

Aunque también, fiel a su estilo Daniela Aránguiz aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a Orsini. "Siento que en Chile hay tantas cosas tan importantes que una diputada de la República puede hacer por nuestro país, que hacer este tipo de cosas y perder tiempo en el lío de faldas", señaló.

A su vez, al ser consultada si le pediría disculpas públicas, ella las realizaría, la comunicadora confesó que, "yo voy a hacer lo que mis abogados me dicen que tengo que hacer. Y por lo que ellos me dicen, no debería pedir disculpas".

Jorge Valdivia con Daniela Aránguiz y Maite Orsini, Redes sociales
"Alguien deberá dar una sentencia y no seré yo": Jorge Valdivia rompe el silencio tras querella interpuesta por Maite Orsini

El exesposo de Daniela Aránguiz se sinceró sobre la querella por injurias y calumnias, afirmando que "yo no soy abogado".


Síguenos en: Google News


Celos de Orsini

Aunque el momento más polémico, fue cuando Daniela Aránguiz lanzó una peculiar teoría. "Yo pienso que esto es un ataque de celos de la diputada Maite Orsini. Y ella quizás puede pensar que Jorge todavía (...) Me ven todas las historias".

De tal forma, la mujer indicó que tanto Jorge Valdivia como Maite Orsini la han bloqueado y desbloqueado de redes sociales, para revisar cada una de sus publicaciones.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones