• 14 JUL DE 2024

"Amiga mía no es": Daniela Colett reveló feroz traición de Daniela Aránguiz

Daniela Colett y Daniela Aránguiz | Redes sociales

A Daniela Colett le gusta cada día más Luis Mateucci, y a pesar de que dijo que jamás estaría con él porque "tenía códigos", ahora comentó que Daniela Aránguiz ya no es su amiga.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", se habló mucho de Daniela Aránguiz. Una de ellas fue Daniela Colett, quien aseguró que la expareja de Luis Mateucci la traicionó, revelando que "amiga mía no es".

Luego de que Luis Mateucci reconociera que su relación con Daniela Aránguiz quedó en "stand by", Daniela Colett conversó sobre sus sentimientos, confesándole a Oriana Marzoli que el galán argentino "está joteándome todo el tiempo, conquistándome, acercándose, yo no lo buscaba".

Según Oriana Marzoli, su error fue llegar a "¿Ganar o Servir?" diciendo que Daniela Aránguiz era su amiga y que tenía códigos, debido a que quedará como "traidora" y mala amiga si ahora tiene una relación con Luis Mateucci.

Debido a lo anterior, Daniela Colett reveló que tuvo un desencuentro con la exesposa de Jorge Valdivia antes de ingresar al reality de Canal 13. "Fíjate que cuando venía acá le conté que venía al reality, y ella le sacó un pantallazo a eso y se lo contó a los periodistas, entonces amiga mía no es", afirmó Daniela Colett.

"¿Entonces para qué carajo dices que eras su amiga?", la criticó Oriana Marzoli, agregando que "aclara porque vas a quedar como desleal y traidora. Y a Luis no lo busques tanto, a él le gusta conquistar".


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, Redes Sociales
"Ella pensó que iba a ser la estrella y yo el estrellado" y "se hace la hue...": Luis Mateucci habló pestes de Daniela Aránguiz

Luis Mateucci reveló que siempre desconfió de Daniela Aránguiz, afirmando que "se hace la mujer perfecta, pero yo tengo dudas".

Relación en "stand by"

Todo el drama con Daniela Aránguiz comenzó porque Luis Mateucci confesó que dejó su relación en "stand by", lo que descolocó a Daniela Colett.

"Es cierto que tengo el freno de mano puesto, tengo una relación que dejé en stand by", empezó a explicar Luis Mateucci, pero la garotiña lo interrumpió: "¿Stand by? Me dijiste que habías terminado".

"Está en stand by porque se terminó pero no en mala. No me voy a tirar a la piscina si no estoy seguro en algo. Ella vive en Brasil, hay cosas que ver, que meditar", aseveró el galán argentino.

Sin embargo, la respuesta de Luis Mateucci no fue del agrado de Daniela Colett, quien comentó: "Me sentí mal. Él me hizo cambiar la forma de verlo, me fue conquistando, siempre vino hacia mí. Y ahora cuando me estoy enganchando se retrae, entonces me molesta".

Al respecto, Luis Mateucci le preguntó por qué está siendo tan tóxica, y la exesposa de Eduardo Vargas respondió que "stand by es que se dieron un tiempo, no que terminaste, y que digas eso me deja muy mal a mí".

"Aparte me estoy metiendo en una relación con pareja, me van a decir que soy la mala amiga", lamentó Daniela Colett.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones