El feroz ninguneo de Claudio Valdivia a Maite Orsini: "No tengo idea quién es ella"
El hermano de Jorge Valdivia aseguró incluso que jamás le ha dirigido la palabra a la diputada.
La diputada adjuntó 73 páginas con pruebas y adjuntó correos que le envió con garabatos de grueso calibre.
Ahora sí que se ardió Troya, ya que la diputada Maite Orsini se querelló contra de Daniela Aránguiz por amenazas e injurias.
El recurso de la legisladora, además, se basa en las calumnias en medios de comunicación que habría profesado en su contra la ex Mekano.
El libelo acusatorio lo interpuso Maite Orsini en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.
La panelista abordó en "Sígueme" el sobre azul que le dio el argentino y dijo que es parte del final de Tierra Brava.
Según los documentos del Poder Judicial, la querella alude a una historia de Instagram, donde Daniela Aránguiz difundió insultos y una foto de una prenda de ropa interior, donde insinúa que es de la actual novia de Jorge Valdivia.
En el recurso de Maite Orsini se deja claro que esta ofensa a su honra se viralizó hasta en canales de televisión, pese a que la ex Tierra Brava lo borró.
Según consignó The Clinic, "la denuncia todavía no se acoge a trámite, pero se adjuntaron algunas evidencias".
Entre estas pruebas hay fotos de los medios que publicaron esta historia de Daniela Aránguiz, capturas de pantallas de Instagram, y una serie de correos con amenazas en contra de la diputada Maite Orsini.
Además, Maite Orsini adjuntó en su querella una serie de amenazas que recibió por correo de parte de la actual panelista de "Sígueme".
"Que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que maltrató verbalmente a los míos, es una pe... y ojalá nunca se cruce en mi camino. Lo digo porque miedo solo a Dios", puso la ex chica Mekano, lo que la congresista calificó como injuria.
Junto con eso adjuntó imágenes de todos los medios de comunicación que republicaron la foto. En total, son 73 páginas que adjuntó Orsini como medio de prueba.
En los correos, publicados por Radio Bío Bío, la panelista de televisión no se guarda nada y emitió garabatos de alto calibre.
Correo enviado a Maite Orsini, estrictamente textual:
"Maite culia deja de meterte en el Mail del marido fea culia enana y la re congetumadre Siempre serás la amante, fea culia y hablaré q maltrataste a mi hija no peor ella lo dirá pa ver dónde queda tu discurso de protección, perra culia estay feliz maraca, de querer quedarte con mis cosas! Cagaste perrita jamás y jamás vas a quedar preña! Asquerosa de mierda puta".
El hermano de Jorge Valdivia aseguró incluso que jamás le ha dirigido la palabra a la diputada.
La cantante compartió un mensaje resiliente con todos su seguidores, tras superar un quiebre con Juan Pedro Verdier.
Fanáticos de la pareja Pedrichelle se acordaron que la argentina decía que al kayakista le gustaban las mujeres como ella.