• 17 JUN DE 2024

José Antonio Kast da inicio a "la cuenta regresiva" para "el fin de este mal Gobierno"

Kast realizó su propia "cuenta regresiva" | Captura

A 24 horas de la tercera Cuenta Pública del Presidente Boric, "JAK" hizo un repaso a las promesas incumplidas desde La Moneda.

José Antonio Kast peleó mano a mano la presidencial del país en 2021, pero finalmente los chilenos se inclinaron por la opción del Frente Amplio, Gabriel Boric Font.

Desde ese día, el ex líder del Partido Republicano, se convirtió en uno de sus más firmes opositores, y así por ejemplo lo dejó en claro hace un par de semanas en España, donde el ex parlamentario, catalogó al Presidente como un "travesti político".

Y este viernes a 24 horas de la tercera Cuenta Pública del Presidente Boric, Kast lanzó a las redes sociales, la que él denominó "la cuenta pública regresiva".

"Cuenta regresiva para el fin de este mal Gobierno", posteó el republicano junto al video de 22 minutos.


Síguenos en: Google News


El CAE y otros temas

En el video Kast parte diciendo que "han pasado más de 810 días desde que comenzó este Gobierno y más allá de lo que el Presidente diga, los chilenos, a estas alturas, tenemos claro que ha sido uno de los peores gobiernos de nuestra historia".

Camila Vallejo y José Antonio Kast , Redes sociales
"Por lo bajo, antipatriota": Camila Vallejo le respondió a José Antonio Kast tras calificar al Presidente Boric de "travesti político"

La secretaria de Estado destacó el rechazo transversal a estas declaraciones hacia el mandatario desde diversos sectores políticos, señalando que reflejan las formas de la ultraderecha en el mundo.

"JAK" hizo un repaso a las que, según él, son promesas de campaña no cumplidas por Boric, lanzando sus principales dardos a temáticas referentes al Crédito con Aval del Estado (CAE), reforma tributaria, las listas de espera en salud y las AFP.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones