• 12 JUN DE 2024

Bus atropelló a adulta mayor y a sus dos nietos en Ñuñoa: Uno está en riesgo vital

Bus Red | Redes sociales | Referencial

"Se trataría de un cuasidelito", indicó Carabineros, desde donde informaron que se aplicarán diversos desvíos de tránsito en el lugar.

Este sábado, se reportó que un bus del transporte público atropelló a una mujer de 63 años y a sus dos nietos de 5 y 11 años, dejando a dos de ellos en riesgo vital.

De acuerdo a antecedentes entregados por Carabineros, el hecho ocurrió en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

Así lo detalló el comandante Claudio Pavez, de la prefectura Santiago Central, quien informó que se trató de un "lamentable accidente que involucra a una persona adulta con dos menores".

"De forma preliminar, esta persona adulta correspondería a la abuela de un niño y una niña de 5 y 11 años. La persona adulta y el menor de cinco años se mantendrían, preliminarmente, con riesgo vital", confirmó el funcionario policial. 

Asimismo, puntualizó que todos ellos "ya fueron trasladados a una clínica y también a la ex Posta Central para ser atendidos en torno a las lesiones que presentan".


Síguenos en: Google News


Karim Bianchi , Redes sociales | X
"Yo fui abducido": Senador Karim Bianchi relató experiencia con extraterrestres en viaje a Punta Arenas

El parlamentario relató un presunto contacto que tuvo con seres alienígenas hace años, describiendo "una luz" que se le acercó.

Accidente

El comandante, siguiendo esa línea, explicó que las víctimas estaban cruzando por un paso peatonal en la intersección de Vicuña Mackena con Avenida Matta, momento en el que un bus de la locomoción colectiva que se trasladaba por Avenida Matta "efectúa un viraje en Vicuña Mackenna hacia el sur", instancia en la que atropelló a la abuela junto a sus nietos. 

El uniformado también apuntó que "se trataría de un cuasidelito. Una vez que se mantenga el detalle de las lesiones y el carácter de esto, va a tomar conocimiento el Ministerio Público y él determinará el estado procesal de esta persona". 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones