• 15 JUL DE 2024

VIDEO | Accidente marcó desfile de "Autos Locos" en Ovalle: conductor perdió el control y atropelló a público

Accidente en Ovalle | Redes sociales

La actividad no terminó de la mejor forma posible: tras el incidente resultaron lesionados dos adultos y dos menores de edad.

Un desfile de "Autos Locos" llevado a cabo este domingo en Ovalle terminó en un lamentable accidente, luego de que uno de los conductores participantes perdiera el control y terminara atropellando al público presente.

Esta actividad se realiza en varios países del mundo, y suele destacar por la creatividad que suelen mostrar los automóviles que, por lo general, descienden por una pendiente y se elevan momentáneamente por los aires gracias a una rampa.

Durante el mediodía de este domingo, uno de los vehículos participantes hizo lo propio. El problema ocurrió cuando aterrizó, pues el conductor perdió el control y terminó arremetiendo contra las personas que se encontraban al lado izquierdo de la pista.

Soldados, Redes sociales | Referencial
"Se nos obligó a marchar 10 kilómetros con polera": Conscriptos desmienten al Ejército y afirman que "hubo tratos abusivos"

La jornada de ayer, el Ejército entregó un video donde se ve la supuesta indumentaria que utilizaron los soldados. Sin embargo, esto fue contradicho por los jóvenes.

Rápidamente los videos se viralizaron en redes sociales, algunos consternados por las personas afectadas, considerando que el automóvil en cuestión tenía un porte considerable, y bajaba a toda velocidad.


Síguenos en: Google News


Con el paso de las horas, se dio a conocer que dos adultos y dos menores de edad resultaron con lesiones leves, pero que se encuentran fuera de gravedad y en condición estable.

Erwin Orellana, mayor de la Tercera Comisaría Ovalle, confirmó que el evento contaba con las autorizaciones necesarias por parte de la Delegación Presidencial Provincial de Limarí, consigna 24 Horas.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones