• 17 JUN DE 2024

"Yo fui abducido": Senador Karim Bianchi relató experiencia con extraterrestres en viaje a Punta Arenas

Karim Bianchi | Redes sociales | X

El parlamentario relató un presunto contacto que tuvo con seres alienígenas hace años, describiendo "una luz" que se le acercó.

No es un capítulo extraído de ''Los Archivos X'', ni mucho menos una remake a la chilena de ''Encuentros Cercanos del Tercer Tipo''. Y es que parece que los extraterrestres ya habrían hecho contacto con los políticos de nuestro país.

En ese sentido, el senador por la Región de Magallanes, Karim Bianchi, reveló una insólita experiencia paranormal que vivió en 2012, y que hasta ahora era desconocida. 

En conversación con Via X, el parlamentario aseguró haber sido abducido por extraterrestres cuando viajaba desde Puerto Natales hacia Punta Arenas.  

Aurora Austral, redes sociales
¿Qué son las auroras australes? El fenómeno que coloreó el cielo del sur de Chile

Distintos cibernautas compartieron sus mejores postales en redes sociales.

Experiencia con seres extraterrestres 


Síguenos en: Google News


"Se me acerca una luz que giraba, grande, un platillo. Se me apaga, se me apaga el vehículo. Venía conversando por teléfono con alguien, se apagó todo. Y luego aparezco cerca de 200 kilómetros más adelante", comenzó.

El legislador aseguró que el hecho no quedó allí, afirmando que después del hecho "llegó un viejo pelado chico a mi oficina, me dijo usted tiene que difundir el mensaje. Y me trajo unos papeles que eran secretos de la NASA".

"Él me dijo que era una persona de otro planeta y que yo, en vista que había sido abducido, me traía esos documentos. Documentos que todavía los tengo", concluyó el senador Bianchi su particular y no menos  enigmática historia.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones