• 22 ABR DE 2024

VIDEO | Mexicano habló lenguas extraterrestres y dijo que tuvo sexo alienígena con "erección de un mes"

extraterrestres | X

Sergio Rüed se convirtió en el nuevo fenómeno de la TV azteca porque asegura ser políglota de lenguas de otro planeta.

Luego de Mafe Walker, mujer que decía "me amo, te amo" y decía hablar con extraterrestres, el programa mexicano 'Venga la alegría' ahora sorprendió con Sergio Rüed, quien ser políglota en lenguas alienígenas.

El espaciomatutino de TV Azteca se volvió viral otra vez gracias a Sergio Rüed, quien asegura haber sido abducido por extraterrestres y hablar múltiples idiomas de otros planetas.

El sujeto, además, hizo una demostración de su dominio de las lenguas extraterrestres y sorprendió a  Patricio Borghetti Kristal Silva, animadores del espacio.

plano de medio cuerpo de Mafe Walker
Foto | No la vas a reconocer: Mafe Walker pasó de hablar con los extraterrestres a feroz cambio de cara

La mujer que se hizo viral hace un año con el "me amo, te amo" reapareció con una apariencia absolutamente diferente y generó comentarios.

Azufre


Síguenos en: Google News


Durante el programa, el público le hizo preguntas a Rüed, quien respondió con relatos extraordinarios sobre su encuentro con los extraterrestres.

Por ejemplo, cuando fue abducido dijo que el platillo volador "huele a azufre y en mi punto donde me encontraba por primera vez, al subir a las naves, es un olor idéntico al de los laboratorios de química de las secundaria".

Mientras que el también autor del libro La Luz, quien es creador y promotor del sistema integral formativo denominado "Logofanía", dijo haber experimentado una especie de relación sexual con los extraterrestres.

"Más que sexual y erótico fue una cuestión, que justamente hacemos referencia infinidad de abducidos, en donde hay un estudio clínico, médico, en donde hay cuestiones posiblemente genéticas", señaló.

"Hay la introducción de un pico que es una especie de aguja grande cromada que entra por el perineo, cerca de la zona genital. Y la confirmación de esta pregunta es que al día siguiente de este evento, espero poderlo decir, tuve una fuerte erección que duró un mes", aportó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones