• 19 JUN DE 2024

"Mateo pregunta por qué estás en el cielo": La estremecedora carta de despedida de viuda de carabinero asesinado en Cañete

Misael Vidal Cid | Redes sociales

"Te amo y te amaré por siempre mi chulito", escribió Fernanda Antillanca, viuda del cabo primero Misael Vidal Cid.

Mediante sus redes sociales, la viuda del carabinero asesinado en Cañete, el cabo primero Misael Vidal Cid (30), publicó una emotiva carta despedida tras el homicidio ocurrido este fin de semana. 

Se trata de Fernanda Antillanca, quien compartió la despedida a través de una publicación en Facebook. 

"Que difícil es todo esto... mi corazón está hecho mil pedazos. Te amo y te amaré por siempre mi chulito", comenzó diciendo la joven en el desgarrador escrito.

"Gracias por todos los últimos regaloneos, por llegar siempre con un rico chocolate para mí y nuestro dulce bebé en las mañanas después de tus largos turnos, por insistir tanto en salir de vacaciones este verano, por dejarme el mejor retrato tuyo... nuestro Mateo", complementó la pareja del carabinero. 

Rodolfo Carter, Agencia Uno
Rodolfo Carter criticó sin piedad al Gobierno por triple asesinato de carabineros: "Es el Catrillanca de Boric"

El alcalde de La Florida pidió mano dura y criticó a quienes respaldan el trabajo del Gobierno.


Síguenos en: Google News


Siguiendo esa línea, sostuvo: "Por enseñarme a orar y por tantas cosas más. La vida se pondrá difícil sin ti".

Luego, se refirió al hijo de tres años que dejó el carabinero asesinado en Cañete: "Mateo pregunta cuándo llegarás y por qué estás en el cielo", agregó en el texto. 

"Te amo por siempre mi amado esposo. El mejor papá que pude elegir para mi bebé. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Sé que estuvimos en tu corazón y pensamiento hasta tu último suspiro", cerró en la publicación por redes sociales. 

Misael Vidal era parte de la institución desde hace más de 11 años. Además, se desempeñó en la 54ª Comisaría Huechuraba y en la 4ª Comisaría COP "Los Álamos". 

Además, en septiembre de 2022 recibió una felicitación por su "alto grado de profesionalismo, eficacia, compromiso y entrega". 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones