Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El lamentable suceso se registró en el terminal de buses de La Serena, una vez finalizado el encuentro que se disputó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
Un joven colombiano de 23 años fue asesinado a puñaladas durante la noche de este jueves en la ciudad de La Serena.
La víctima había viajado desde Iquique para ver el partido entre Palestino y Millonarios, que se disputó en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, por Copa Libertadores.
De acuerdo a antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en el exterior del terminal de buses de La Serena, donde se produjo un violento altercado entre seis personas.
La víctima sufrió varias puñaladas que le provocaron la muerte en el Hospital de La Serena, donde fue trasladada de urgencia.
Los dos funcionarios fueron desvinculados y se mantienen en prisión preventiva junto a otros miembros de la mencionada célula de la banda transnacional.
En ese contexto, el fiscal Andrés Gálvez, del ECOH de La Serena, señaló que "en la explanada que da hacia la Ruta 5 norte se habría producido una riña que termina con una persona fallecida con entre cuatro a seis heridas cortopunzantes producto de un arma blanca".
El fiscal, en esa línea, añadió que "lo que hemos rescatado desde el sector comercial del mall de La Serena es que alrededor de cuatro a seis personas habrían atacado a otras dos, que provenían de la ciudad de Iquique a ver un partido de fútbol en la ciudad de Coquimbo".
Agregó que la víctima sufrió "una herida mortal transfixiante a la altura del esternón que le provocó la muerte en el Hospital de La Serena".
Por instrucciones de la fiscalía, la investigación del crimen quedó a cargo de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de La Serena.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.