• 26 MAY DE 2024

Prófugo por asesinato de Mayor Sánchez escapó del país y se fugó a Ecuador: Autoridades solicitaron extradición

Prófugo por asesinato de mayor Emmanuel Sánchez | Redes sociales

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el sujeto portaría consigo tres identidades falsas.

En horas de esta mañana, se confirmó que uno de los sujetos vinculados al homicidio del mayor Emmanuel Sánchez, específicamente el que se encuentra prófugo, huyó a Ecuador.

El individuo, de 29 años, fue identificado como Dayonis Junior Orozco Castillo, pero también como Yendris Segundo Paz Pérez, y fue intensamente buscado en nuestro país.

De acuerdo a antecedentes que maneja el Ministerio Público, y según pudo recabar Radio Bío-Bío, el ciudadano venezolano huyó del país este fin de semana junto a su pareja y otras personas.

Asimismo, en concordancia con lo establecido por los peritajes realizados por el OS-9 de Carabineros, quien sería el autor de los disparos que le quitaron la vida al mayor Sánchez, está en la ciudad de Huaquillas, ubicada al sur del territorio ecuatoriano. 

El ataque quedó registrado en distintas cámaras, Captura
VIDEO l "¡Alto, Carabineros!": muestran nuevas imágenes del crimen del mayor Emmanuel Sánchez

En el video se puede ver como el policía enfrentar sin temor, al grupo de delincuentes venezolanos que robaba teléfonos en Quinta Normal.


Síguenos en: Google News


Extradición

Teniendo conocimiento de la situación, las autoridades judiciales pidieron la extradición del imputado, quien hasta ahora aún no ha sido detenido.

Cabe señalar que el sujeto habría subido fotos a redes sociales, especialmente Facebook, por lo que lograron identificarlo, ya que viajaba con otra identidad.

En los documentos referidos a la Corte de Apelaciones, se le pide fijar una audiencia para la extradición del venezolano.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones