• 12 JUL DE 2024

Decretan prisión preventiva para los tres venezolanos acusados del homicidio del teniente Emmanuel Sánchez

Venezolanos formalizados por crimen de teniente Sánchez | Redes sociales

Yolvi González, Wuilberth Olivares y Josué Ramírez son los sujetos detenidos por ahora, aunque buscan a un cuarto involucrado.

Este domingo por la mañana, en el Sexto Juzgado de Garantía, se llevó a cabo la formalización a los tres venezolanos acusados por el asesinato del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez.

En ese contexto, se dieron a conocer las medidas cautelares para Wuilberth de Jesús Olivares Peña, de 34 años, Josué David Ramírez Oliveros, de 28 años y Yolvi Miguel González Arcaya de 21 años.

De esta forma, la justicia decretó prisión preventiva para los tres imputados del delito en contra del teniente Sánchez y se estableció un plazo de investigación de 180 días.

Juan Guaidó y Gabriel Boric, Redes sociales
Guaidó alertó a Boric por caso Ronald Ojeda: "Es un reto muy grande lidiar con una dictadura vinculada al crimen organizado"

El líder opositor venezolano abordó la exigencia de colaboración que el Gobierno le hizo al régimen de Nicolás Maduro frente al crimen del exmilitar Ronald Ojeda.

Más involucrados


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que además existe un cuarto involucrado, identificado como Dayonis Junior Orozco Castillo, también venezolano, a quien Carabineros calificó como un "sujeto de alta peligrosidad delictual".

Además, en el delito que terminó con el teniente fallecido, ascendido póstumamente al grado de mayor, participó un quinto sujeto, quien fue abatido por Sánchez.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones