"No deja de llamar la atención": fiscal que acusa a Jorge Valdivia revela dato clave que podría hundirlo
Rodrigo Celis relató que pese a que las denunciantes no se conocen concordaron en este aspecto revelador.
En el video se puede ver como el policía enfrentar sin temor, al grupo de delincuentes venezolanos que robaba teléfonos en Quinta Normal.
La noche del pasado 10 de abril, un grupo de delincuentes de nacionalidad venezolana, dieron muerte al carabinero Emmanuel Sánchez, luego del impacto de 14 balazos.
Según las imágenes dadas a conocer en las últimas horas, el policía, quien vestía de civil, decidió enfrentar a un motochorro y otros sujetos, quienes a bordo de un vehículo pasaban las horas asaltando a distintos transeúntes en la comuna de Quinta Normal.
En el video se puede ver como el carabinero empuña su arma frente al mencionado auto, y es precisamente desde ahí donde sale en primea una instancia una piedra.
Yolvi González, Wuilberth Olivares y Josué Ramírez son los sujetos detenidos por ahora, aunque buscan a un cuarto involucrado.
Pero eso era apenas el comienzo del ataque. Pese al peligro el policía se mantuvo firme, y pensando que los delincuentes se sentían acorralados, comenzó a gritar: "¡Alto, Carabineros!".
La voz del mayor Sánchez se alcanzó a escuchar varias veces, para luego desatarse la balacera.
Revelan registro del enfrentamiento del teniente Sánchez con banda venezolana.
— La Tercera Video (@LaTerceraTV) April 15, 2024
Durante la audiencia de este domingo la fiscalía expuso nuevos antecedentes del caso, donde se da cuenta a través de una cámara de un vehículo, como fue acribillado el carabinero. pic.twitter.com/YTIYzq5dgY
Los delincuentes dieron muerte al policía, mientras que uno de ellos también cayó abatido. Por su parte los otros tres involucrados, que ya fueron formalizados, se dieron a la fuga, tal como se puede ver el video.
Rodrigo Celis relató que pese a que las denunciantes no se conocen concordaron en este aspecto revelador.
La gloria del boxeo nacional publicó una sentida carta, donde alega que lo notificaron por WhatsApp.
Los organizadores del evento se percataron del ilícito luego de que apareciera la persona que sí había preparado el tradicional queque navideño.