• 26 MAY DE 2024

VIDEO l "¡Alto, Carabineros!": muestran nuevas imágenes del crimen del mayor Emmanuel Sánchez

El ataque quedó registrado en distintas cámaras | Captura

En el video se puede ver como el policía enfrentar sin temor, al grupo de delincuentes venezolanos que robaba teléfonos en Quinta Normal.

La noche del pasado 10 de abril, un grupo de delincuentes de nacionalidad venezolana, dieron muerte al carabinero Emmanuel Sánchez, luego del impacto de 14 balazos.

Según las imágenes dadas a conocer en las últimas horas, el policía, quien vestía de civil, decidió enfrentar a un motochorro y otros sujetos, quienes a bordo de un vehículo pasaban las horas asaltando a distintos transeúntes en la comuna de Quinta Normal.

En el video se puede ver como el carabinero empuña su arma frente al mencionado auto, y es precisamente desde ahí donde sale en primea una instancia una piedra.

Venezolanos formalizados por crimen de teniente Sánchez, Redes sociales
Decretan prisión preventiva para los tres venezolanos acusados del homicidio del teniente Emmanuel Sánchez

Yolvi González, Wuilberth Olivares y Josué Ramírez son los sujetos detenidos por ahora, aunque buscan a un cuarto involucrado.

Pero eso era apenas el comienzo del ataque. Pese al peligro el policía se mantuvo firme, y pensando que los delincuentes se sentían acorralados, comenzó a gritar: "¡Alto, Carabineros!".


Síguenos en: Google News


Balazos cruzados

La voz del mayor Sánchez se alcanzó a escuchar varias veces, para luego desatarse la balacera.

Los delincuentes dieron muerte al policía, mientras que uno de ellos también cayó abatido. Por su parte los otros tres involucrados, que ya fueron formalizados, se dieron a la fuga, tal como se puede ver el video.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones