• 18 JUL DE 2024

¡Macabro hallazgo!: Encuentran cuerpo descuartizado al interior de una bolsa en Ñuñoa

Hallazgo de cuerpo descuartizado en Ñuñoa | Agencia Uno

Vecinos alertaron sobre la situación indicando haber visto a un individuo descargando la bolsa desde una maleta.

En horas de esta tarde, Carabineros reportó el hallazgo de un cuerpo descuartizado al interior de una bolsa en la comuna de Ñuñoa, hecho por el cual ya se están realizando las primeras diligencias. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, un grupo de vecinos informaron al 133 sobre una bolsa en plena vía pública de Ñuñoa, la cual sospecharon contenía restos humanos desmembrados.

Operativo Los Trinitarios , Redes sociales | Referencial
Sitio ceremonial de magia negra y posible inhumación ilegal: PDI entrega detalles del megaoperativo contra "Los Trinitarios"

Al respecto, el jefe de la Región Policial Metropolitana, prefecto inspector Jorge Valdés, informó que los detenidos serán formalizados por diversos delitos, incluyendo lavado de activos, homicidios, tráfico de drogas y porte ilegal de armas, entre otros.

Asimismo, los residentes indicaron haber visto a un individuo descargando la bolsa desde una maleta en la calle Los Talaveras.

El individuo, tras dejar la bolsa en el lugar, se dio a la fuga con dirección desconocida, situación que se encuentra siendo investigada ahora por la PDI.


Síguenos en: Google News


Autoridades del Equipo ECOH junto a la Policía de Investigaciones (PDI) están en el lugar de los hechos para iniciar la investigación correspondiente.

Personal policial está a la espera de la llegada de la Fiscalía Oriente para determinar las diligencias a realizar.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones