Durante esta tarde un lamentable hecho se registró en la comuna de Ñuñoa, donde el popular restaurante "El Patrón" fue afectado por un incendio.
Todo comenzó alrededor de las 14:00 horas cuando el inmueble ubicado en la intersección de Irarrázaval con José Manuel Infante comenzó a arder en llamas.
Hasta ahora el saldo que ha dejado este hecho es de dos voluntarios de Bomberos lesionados, el primero de ellos por fatiga mientras que el segundo afectado fue por un corte de leve gravedad.
"Importa más la importación de sicarios a que nazcan niños chilenos": exministro Varela realizó dura crítica al actual Gobierno
Primero apuntó que el Gobierno está dispuesto a acribillar a los hombres hetrosexuales "con facha UDI", además de enfatizar que el Presidente solo quiere facilitar el aborto.
Incendio controlado
Síguenos en:
Juan Quevedo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, señaló que el incendio pudo ser controlado tras casi dos horas de intenso trabajo por parte de los voluntarios.
"A eso eso de las catorce horas la Central de Alarma recibió varios llamados de presencia de fuego. Al llegar al lugar se constató esto y se procedió a la alarma de incendio por la complejidad de la emergencia", señaló Quevedo.
Para la tranquilidad de los vecinos el fuego no se propagó "afortunadamente, no se propagó a ninguna de las viviendas ni locales comerciales colindantes".
Tomás Vodanovic le responde a Matthei tras cuestionar apoyo militar: "En comunas más acomodadas hay menos conflictos"
La alcaldesa de Providencia enfatizó que el trabajo de los militares es defender en caso de guerra no para combatir a la delincuencia.
Investigación
En cuanto a las pericias y la investigación de lo ocurrido en la comuna de Ñuñoa, el comandante Quevedo indicó que "el personal está abocado a las labores de remoción de escombros y el personal de investigación de incendios se encuentra en labores para poder establecer el origen y causa", finalizó el comandante Juan Quevedo.