• 26 MAY DE 2024

Horóscopo lunes 8 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Haga que su pareja se siente segura a su lado y para eso lo mejor es mostrar sus sentimientos. SALUD: En lo posible evite trasnochar a no ser que sea necesario. DINERO: Si se programa bien no tendrá tantas complicaciones presupuestarias. COLOR: Violeta. NÚMERO: 24.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Pasar un buen momento junto a los suyos será un tiempo enriquecedor que fortalecerá los lazos afectivos. SALUD: Si no mejora sus hábitos difícilmente podrá superar los problemas de salud. DINERO: Aprenda de los tropiezos y no se rinda. COLOR: Gris. NUMERO: 4.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Siempre debe poner lo mejor de usted en una relación de pareja para que nadie así le pueda criticar su falta de entrega. SALUD: Trate de no iniciar el día con un nivel de estrés tan alto. DINERO: No debe perder el control de sus finanzas. COLOR: Celeste. NUMERO: 11.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Reflexione más sobre las cosas que hace porque es muy fácil causar daño en los demás. SALUD: Para tener buena salud debe haber un cambio en usted. DINERO: Cuidado al realizar su trabajo, si lo descuida puede terminar teniendo problemas. COLOR: Azul. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si usted insiste en volver atrás los fantasmas de su pasado seguirán perturbando su presente. SALUD: Tenga cuidado con la presión arterial, no se debe descuidar. DINERO: Si usted no se rinde podrá lograr lo que sea. El esfuerzo será recompensado. COLOR: Blanco. NUMERO: 6.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: En el amor no hay nada instantáneo hoy así es que tendrá que armarse de mucha paciencia. SALUD: Reponga sus fuerzas y prepárese anímicamente, eso le hará muy bien. DINERO: No olvide sus pagos pendientes o más adelante se acordará de estas palabras. COLOR: Café. NUMERO: 9.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Le recomiendo dejar que la vida le sorprenda, así evitará complicarse la existencia al buscar tanto la felicidad. SALUD: Necesita tomar un descanso más prolongado de modo que recupere fuerzas. DINERO: Tiene que tener cuidado se inician nuevos proyectos. COLOR: Calipso. NUMERO: 2.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Iniciar el día teniendo cambios en su interior será bastante positivo para poder mejorar la relación entre ustedes. SALUD: Controle un poco los vicios para que estos no le causen tanto daño a su organismo. DINERO: Ya podrá concretar sus planes. COLOR: Rojo. NUMERO: 21.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Al impacientarse sólo estará perjudicando la relación que ya tiene. Dele tiempo a la otra persona. SALUD: Tenga cuidado, no se descuide más de la cuenta. DINERO: Es importante que muestre en su trabajo la mejor de las disposiciones. COLOR: Amarillo. NUMERO: 13.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: En los suyos puede encontrar ese afecto sincero que tanto necesita en este momento para poder salir adelante. SALUD: Calmar un poco sus nervios sería ideal para que pueda sentirse mejor. DINERO: No deje pasar el día sin revisar sus compromisos pendientes. COLOR: Lila. NUMERO: 5.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Lo primero que debe hacer para buscar una pareja es aumentar su círculo social y dejar de estar encerrado/a entre cuatro paredes. SALUD: Ojo con las complicaciones emocionales. DINERO: Tiene que tratar de tener al día todas sus cuentas. COLOR: Morado. NUMERO: 25.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Tome valor y dígale realmente en esa persona lo que usted está sintiendo, si no se arriesga no sabe qué ocurrirá. SALUD: Tiene que tratar de disminuir el consumo de sal sus riñones y presión arterial se verán afectados. DINERO: Tiene que luchar para conseguir las cosas. COLOR: Naranjo. NUMERO: 3.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones