"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
De este modo, el exdirector de la PDI continuará recluido durante los 120 días de investigación por su relación en el Caso Audios.
En horas de esta mañana, el abogado Juan Carlos Manríquez informó que su defendido, el exdirector de la Policía de Investigaciones (PDI), Sergio Muñoz, no apelará a la prisión preventiva decretada en su contra.
Cabe mencionar que el pasado martes, el 4° Juzgado de Garantía de Santiago decidió decretar dicha medida cautelar en contra de Muñoz por considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad y para el éxito de la investigación.
El controvertido abogado declaró en calidad de testigo ante el Ministerio Público a propósito de la investigación en contra del exdirector de la PDI, Sergio Muñoz.
Manríquez, de este modo, señaló que "la instrucción que tengo de mi cliente es no gastar ningún minuto de energía en hacer perder tiempo a los tribunales, a la Fiscalía, a los órganos auxiliares de esta administración, en nada que no diga relación con el esclarecimiento directo, pronto y franco de estos hechos".
El jurista, asimismo, recalcó que por ahora no "gastarán tiempo" en revisiones de medidas cautelares.
"Instamos a que la Fiscalía haga todas las diligencias, nosotros seguiremos colaborando y reitero que la disposición del señor Muñoz es ir de frente, asumiendo lo que tiene que asumir, pero de ninguna manera adoptar responsabilidades ajenas, ni sacrificarse por otros", reiteró Manríquez.
En concordancia con el abogado, no apelar a la prisión preventiva es la mejor forma de ir disolviendo aquellos "gérmenes de sospechas o conjeturas de que se puede obstaculizar esta investigación o que puedan desaparecer documentos. Queremos que la Fiscalía y todos los órganos trabajen con absoluta tranquilidad, pero con la total velocidad que merece", sostuvo.
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.