• 28 ABR DE 2024

Camila Flores cuestiona posible candidatura de Kathy Salosny en Algarrobo: "Comenzó la época del turismo electoral"

Camila Flores y Kathy Salosny | Redes sociales

La parlamentaria de Renovación Nacional arremetió contra la comunicadora, que lleva radicada en la comuna desde su salida de televisión y que ha manifestado su deseo de presentarse como candidata a las municipales en dicha comuna.

La animadora de televisión Kathy Salosny reveló la noche del viernes sus intenciones de presentarse como candidata para la alcaldía de la comuna de Algarrobo, en la región de Valparaíso.

"En primer lugar me enamoré de Algarrobo, es una comuna que ha tratado muy bien a mi madre, que lleva casi 10 años viviendo allá con mi hermana, y no sé, estoy muy enamorada", dijo la comunicadora en "Podemos Hablar". 

Por otro lado, la ex TVN contó que "es una comuna que tiene un fuerte abandono, es una comuna que la recorro harto en bicicleta, caminando, conversando con la gente y que todo está cerca y que muy rápido conoces a las personas, entonces te enteras de lo que pasa", señaló en aquella oportunidad.  

Kathy Salosny, Cedida
"Es muy devastador": Kathy Salosny y el abuso que sufrió de su padre

La animadora habló sobre el libro que escribió y dónde reveló por primera vez lo vivido en su infancia.

''Turismo electoral''


Síguenos en: Google News


Sin embargo, quien criticó dicha posibilidad fue la diputada Camila Flores, quien expresó a través de sus redes sociales que "comenzó la época de turismo electoral".

"La izquierda pretende llevar de candidata a alcaldesa a Kathy Salosny por la comuna de Algarrobo. Tener un verdadero arraigo en la comuna, conocer sus dolores y necesidades es esencial. Quien va solo de veraneo no cumple con esos requisitos", manifestó la parlamentaria.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones