• 27 ABR DE 2024

"Con usted no hay caso": Camila Flores se lanza sin filtro contra Gabriel Boric tras "desaire"

Camila Flores | Agencia Uno

La diputada de Renovación Nacional criticó en duros términos al Mandatario, acusando que hizo un desaire al alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri.

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, se lanzó sin filtro contra el Presidente de la República, Gabriel Boric, acusando un supuesto "desaire" al alcalde de Zapallar y presidente de Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH), Gustavo Alessandri.

A través de su cuenta de X, la parlamentaria compartió un video donde se ve a ambas autoridades junto al gobernador de la Región de Valparaíso, Rodrigo Mundaca.

En ese sentido, la diputada Camila Flores escribió que "con usted no hay caso", haciendo alusión a un desaire.

"En los momentos en que el país requiere estar más unido que nunca usted prefiere dividir entre los de izquierda que quiere colaborar y los de derecha", aseveró la diputada de Renovación Nacional.

Agregando que "ese fue el desaire que le hizo al Presidente de la AMUCH alcalde Gustavo Alessandri, por no ser de la asociación de izquierda".


Síguenos en: Google News


"Las víctimas de esta terrible tragedia necesitan ayuda, da lo mismo de que sector político proviene", expresó la parlamentaria.

Como era de esperarse, la publicación de la diputada Camila Flores se llenó de comentarios en contra de ella, criticando que en el video no se ve un desaire. "¿Alguien me puede explicar?, todos alegando pero en el video no se ve nada", "en el video no se ve un desaire contra nadie", "¡no entendí nada! ¿por qué hay una risa burlona de quien graba?", entre otros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones