• 28 MAY DE 2024

Kathy Salosny a la política: "Me encantaría ser alcaldesa de Algarrobo"

Kathy Salosny |

La animadora reveló que está dentro de la lista de candidatos de la DC para la alcaldía de la comuna costera.

La noche de este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", el programa de entrevistas de Chilevisión animado por Julio César Rodríguez Y que en este episodio contará con la presencia de Tomás Vodanovic, Diana Bolocco, Álex Ortiz y Kathy Salosny.

Fue en ese contexto que la animadora reveló sus deseos de llegar a la política, especialmente en su comuna en la que actualmente se encuentra radicada. "¿Es verdad que quieres ser candidata a alcaldesa en Algarrobo?", le preguntó JC Rodríguez.

A lo que Kathy Salosny reveló que, "es una posibilidad". Momento en qué el animador le pregunta, "¿Cómo una posibilidad si tu nombre está en lista de independientes de la DC?".

"Me encantaría ser alcaldesa de Algarrobo. Sí", detalló la comunicadora.

"Te felicito", le dijo Diana Bolocco, a lo que Kathy aseguró que, "ahí vamos a ver".


Síguenos en: Google News


Kathy Salosny y Horacio Saavedra, Redes sociales
¿La sorpresa en las Municipales? Kathy Salosny y Horacio Saavedra asoman como opciones políticas para Algarrobo y Maipú

La exanimadora de Mucho Gusto y el exdirector de Orquesta del Festival de Viña serían algunos de los famosos que participarían en las elecciones del próximo 27 de octubre.

Los consejos del alcalde de Maipú

Luego de la confesión de Kathy Salosny, el edil de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic le dio algunos consejos respecto al cargo.

"Se sufre harto, pero todo se recompensa, así que, vale la pena y si suma y resta, y si es en Algarrobo, que mejor. Yo creo, que es un poquito más tranquilo. Así que vaya para adelante", comentó.

Posteriormente, JC le preguntó a la animadora sobre sus razones para llegar a la alcadía de Algarrobo. "En primer lugar me enamoré de Algarrobo, es una comuna que ha tratado muy bien a mi madre, que lleva casi 10 años viviendo allá con mi hermana, y no sé estoy muy enamorada", explicó.

"Pero es una comuna que tiene un fuerte abandono, es comuna que la recorro harto en bicicleta, caminando, conversando con la gente y que todo está cerca y que muy rápido conoces a las personas, entonces te enteras de lo que pasa, hay fisuras, hay que recuperar confianza, hay una herida abierta, y hay un fuerte abandono sobre todo de un lugar que es tan bello, la belleza de afuera y por dentro, por sus playas, con su gente, con sus historias, con los relatos que tiene cada persona", sentenció Kathy Salosny.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones