Voraz incendio en piso 15 consumió por completo al menos un departamento en Estación Central
Bomberos de 10 compañías trabajaron en el control de las llamas. No se registraron personas lesionadas.
"El avión se congeló entero", dijo una de las pasajeras que volaba desde Oceanía.
Un terrorífico vuelo tuvieron que sufrir los pasajeros de Latam, que este lunes viajaban de Auckland a Santiago, luego que la aeronave que los trasladaba sufriera graves desperfectos técnicos.
Como resultado de "bruscos movimientos", según reportan, cerca de 50 personas resultaron heridas, tiendo que ser atendidas de urgencia en primera instancia al interior del avión, y luego en el aeropuerto de la ciudad neozalandesa.
Los primeros datos indican que uno de los pasajeros se encuentra grave, mientras que el resto sufrió golpes moderados, que los tendrían lejos de riesgo vital.
La empresa informó que los vuelos estarán disponibles entre el 2 de enero y marzo de 2024, con hasta siete viajes por semana.
"El vuelo LA800, que opera hoy la ruta Sydney-Auckland, tuvo un problema técnico durante el vuelo, lo que provocó un fuerte movimiento (...) Como consecuencia del incidente, algunos pasajeros y tripulantes de cabina resultaron afectados", apuntó Latam en un breve comunicado.
"Todo el avión se congeló", describió una de las pasajeras, que logró ser vista en Auckland.
En busca de dar una respuesta a los pasajeros, Latam agregó que se programó un nuevo vuelo para el 12 de marzo, que saldrá desde Auckland con dirección a Santiago. "Nos encontramos entregando servicio de alimentación y alojamiento a los pasajeros afectados por la suspensión del vuelo", indicaron.
Bomberos de 10 compañías trabajaron en el control de las llamas. No se registraron personas lesionadas.
La ceremonia fue parte de una campaña que lanzó McDonalds con el inédito menú me caso.
El representante del PDG y que el 11 de marzo asumirá un escaño en la Cámara, se lanzó con todo sobre la figura de la candidata a la secretaría general de la ONU.