• 19 JUN DE 2024

Caso Ronald Ojeda: familia del exmilitar comienza campaña para financiar los costos del funeral

Ronald Ojeda | redes sociales

Familiares de Ojeda necesitan alrededor de $1.850.000 para poder financiar el entierro, por lo que hicieron un llamado para que las personas puedan cooperar con ellos y así despedirlo con una linda ceremonia.

Tras el hallazgo del cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, la familia inició una campaña por medio de redes sociales para poder financiar los gastos del funeral del teniente (r) asesinado luego de ser secuestrado.

Recordemos que Ojeda Moreno fue secuestrado el 21 de febrero, desde su departamento ubicado en la comuna de Independencia y tras nueve días desaparecido, se encontró su cuerpo en la comuna de Maipú.

Cuerpo que se encontraba dentro de una maleta y enterrado bajo cemento, lo que dio paso a una serie de especulaciones respecto a su asesinato. Hay que destacar que las pericias por parte del Servicio Médico Legal, aún no finalizan.

Carolina Tohá, Agencia Uno
Carolina Tohá confirma órdenes de captura internacional a sospechosos del secuestro y asesinato de Ronald Ojeda

Los sospechosos serían Walter Rodríguez Pérez y Maikel Villegas Rodríguez, quienes habrían huido a Bolivia y Perú.

Funerales 


Síguenos en: Google News


La familia de Ronald Ojeda, aun está en la espera de la entrega del cuerpo y así poder despedirlo y realizar sus funerales.

Pero ante la situación económica que presentan, decidieron iniciar una campaña para poder realizar el funeral del exmilitar.

En conversación con Radio Bío Bío, la familia de Ojeda explicó que necesitan alrededor de $1.850.000 para poder financiar el entierro, por lo que hicieron un llamado para que las personas puedan cooperar con ellos y así despedirlo con una linda ceremonia.

Walter Rodríguez Pérez, Captura de redes sociales
Tiene órdenes vigentes por delitos similares: El perfil de Walter Rodríguez Pérez, el acusado de secuestrar a Ronald Ojeda

De acuerdo a lo señalado por el Ministerio Público, Rodríguez Pérez es un importante miembro del Tren de Aragua y ha estado involucrado en otros secuestros ocurridos en el país.

Antecedentes

Si bien aún no se esclarcen las causas del asesinato del exmilitar Ronald Ojeda, se espera que las últimas pericias se entreguen en los próximos días.

Hasta ahora solo hay un detenido por el secuestro con homicidio, se trata de un adolescente venezolano de 17 años, quien está con internación provisoria.

Hay que destacar que dos sospechos ya huyeron del país, y quienes están vinculados al Tren de Aragua, se trata de Walter Rodríguez Pérez y Maikel Villegas Rodríguez.

Ronald Ojeda - cedida
Ronald Ojeda - cedida
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones