• 17 JUN DE 2024

Hace cinco días nació su nieto número 16: la cercana relación entre Sebastián Piñera y sus nietos

Sebastián Piñera y nietos | redes sociales

El exmandatario siempre demostró el amor por su familia, y la bonita relación que construyó con sus 15 nietos.

Sebastián Piñera siempre demostró ser de esas personas que le gusta la familia, de compartir con su esposa, hermanos, hijos y por sobre todo con sus nietos.

Lo dejó en claro en varias oportunidades, donde registros evidenciaban su cercanía y la bonita relación que mantenía con sus 15 nietos, quienes llevarán siempre el recuerdo de haber tenido un "tata" que siempre estuvo con ellos, jugando y apoyándolos.

Pero lo que no sabíamos, hasta ahora, era que Sebastián Piñera se había convertido por vez 16 en abuelo, una noticia que lo tenía muy contento y entusiasmado.

Pablo Piñera, redes sociales
"Sebastián tomó cierta cercanía con él": Pablo Piñera desclasificó la relación entre el exmandatario y el Presidente Gabriel Boric

Además, el hermano del fallecido exmandatario destacó que Sebastián Piñera estaba en un gran momento, tranquilo y feliz.

Sus nietos, su vida


Síguenos en: Google News


Así lo relató su hermano Pablo, quien expresó "Sebastián desarrolló toda su emotividad con los nietos, perdía la cabeza por ellos. Tuvo un encuentro con sus emociones", comentó.

Además señaló que "hace cinco días tuvo un nieto, el número 16". Varios han sido los registros junto a sus nietos que compartió durante su vida el ahora fallecido expresidente Sebastián Piñera.

Uno de ellos fue cuando sus nietos "invadieron" el escritorio de su oficina en La Moneda, a este se suma videos donde se ve jugando con los nietos más pequeños, cumpleaños y vacaciones familiares.

Familia Piñera-Morel, Agencia Uno
"Tu legado vivirá en nuestros corazones y en el de todos los chilenos": familia Piñera-Morel publica obituario del expresidente

Los restos del exmandatario están siendo velados en el ex Congreso Nacional y este viernes será el funeral en el cementerio Parque del Recuerdo.

Estaba en un buen momento familiar

En esta línea, Pablo Piñera destacó el buen momento en que se encontraba su hermano, en lo familiar.

"Estaba en un muy buen momento personal. En diciembre se cumplieron 50 años de matrimonio con Cecilia Morel y él le hizo un gran homenaje, que era muy merecido", confesó.

Agregando que "después él se fue con todos los hijos y nietos para celebrar los 50 años de matrimonio a República Dominicana".

En el traslado del cuerpo de Sebastián Piñera y en su llegada a Santiago, se pudo ver como todos sus nietos lo acompañaron sin dejar solo a su abuelo, a quien de seguro extrañaran y recordarán los mejores momentos junto a él.

Sebastián Piñera y Nietos - redes sociales
Sebastián Piñera y Nietos - redes sociales
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones