• 25 JUN DE 2024

"Tu legado vivirá en nuestros corazones y en el de todos los chilenos": familia Piñera-Morel publica obituario del expresidente

Familia Piñera-Morel | Agencia Uno

Los restos del exmandatario están siendo velados en el ex Congreso Nacional y este viernes será el funeral en el cementerio Parque del Recuerdo.

La familia Piñera-Morel publicará un obituario del fallecido expresidente Sebastián Piñera, donde agradecerán las muestras de cariño y agradecimiento que ha recibido tanto quien gobernó Chile por dos periodos como su familia.

En el escrito, la familia agradece profundamente las muestras de cariño y también lo recuerdan en rol familiar, tanto con su esposa, hijos y nietos.

"Vivirá para siempre en nuestros corazones y en el de todos los chilenos", expresan.

\
"El dolor es demasiado fuerte": el "Negro" Piñera se mostró devastado en despedida de su hermano

El artista se mostró profundamente afectado ante la trágica pérdida de su hermano, con quien compartía una conexión fraternal muy cercana.

Muestras de cariño


Síguenos en: Google News


Siguiendo con el texto, la familia Piñera-Morel enfatiza en el cariño que han recibido por parte de los chilenos, quienes se han agolpado en las calles y han llegado en multitud al ex Congreso, a despedir a Sebastián Piñera.

"Nos reconforta ver las infinitas muestras de gratitud y cariño que hemos recibido. El Presidente Piñera nos deja una lección de servicio imposible de olvidar. Papá, fuiste un demócrata, un hombre de Estado, que amó a Chile y su gente y trabajó sin descanso por ellos. Gracias por todo", expresa.

Camila Vallejo y otros cinco ministros llegaron al funeral de Sebastián Piñera, Agencia Uno
"Estamos haciendo lo correcto": Camila Vallejo lideró guardia de honor al ex Presidente Piñera

Representantes del Gobierno estuvieron presentes el velorio que se realiza al ex Jefe de Estado en el ex Congreso nacional.

Agregando que "tu legado vivirá para siempre en nuestros corazones, y en el de todos los chilenos. Para nosotros fuiste el pilar de esta hermosa familia que armaron junto a nuestra madre: Cuatro hijos y 14 nietos te tendremos siempre en el corazón".

Recordemos que Sebastián Piñera está siendo velado en el ex Congreso Nacional y que las puertas se abrirán a las 09:00 am hasta las 19:00. El día viernes los restos del empresario se trasladarán a la Catedral Metropolitana donde se realizará una misa con su familia y cercanos, además de autoridades como expresidentes y líderes extranjeros.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones