• 24 MAY DE 2024

Revelan que fallecida cuidadora del Jardín Botánico de Viña del Mar se iba a casar esta semana

Jardín Botánico de Viña del Mar | Redes sociales

Según detallaron desde la dirección del Jardín Botánico, Patricia Araya había pedido unos días libres para contraer nupcias este martes 6 de febrero.

Uno de los sucesos relacionados a los incendios forestales en la región de Valparaíso que más han impactado, sin duda, ha sido la destrucción del Jardín Botánico de Viña del Mar, lugar donde murió una cuidadora.

Se trata de Patricia Araya, quien producto de las llamas falleció junto a su familia. Al respecto, con el paso de las horas, se han revelado más detalles en torno a su vida.

De acuerdo al director del espacio natural, Alejandro Peirano, la mujer había pedido un par de días libres porque se iba a casar este martes 6 de febrero, según reveló el matinal Mucho Gusto.

Toque de queda, Agencia Uno
No se relacionan con los incendios: toque de queda deja a 10 detenidos en la región de Valparaíso

El día de ayer el toque de queda comenzó a las 18:00 horas, horario que se modificó ya que desde este lunes empezará a las 21:00 horas.

"Ella ya había estado casada con este señor de apellido Avilés y habían decidido unirse de nuevo", agregó Peirano.


Síguenos en: Google News


Dicho esto, sostuvo que "habían escogido vacaciones y fechas para este martes. Es terrible, hay sufrimiento por todos lados. Los niños que murieron eran lindos niños, hijos de la misma madre, lo peor, es complicado".

Finalmente, el director del Jardín Botánico reiteró: ''nosotros vamos a cubrir de todas maneras (los gastos fúnebres), eso siempre lo hemos hecho con todos nuestros funcionarios del Jardín Botánico". 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones