Uno de los sucesos relacionados a los incendios forestales en la región de Valparaíso que más han impactado, sin duda, ha sido la destrucción del Jardín Botánico de Viña del Mar, lugar donde murió una cuidadora.
Se trata de Patricia Araya, quien producto de las llamas falleció junto a su familia. Al respecto, con el paso de las horas, se han revelado más detalles en torno a su vida.
De acuerdo al director del espacio natural, Alejandro Peirano, la mujer había pedido un par de días libres porque se iba a casar este martes 6 de febrero, según reveló el matinal Mucho Gusto.
No se relacionan con los incendios: toque de queda deja a 10 detenidos en la región de Valparaíso
El día de ayer el toque de queda comenzó a las 18:00 horas, horario que se modificó ya que desde este lunes empezará a las 21:00 horas.
"Ella ya había estado casada con este señor de apellido Avilés y habían decidido unirse de nuevo", agregó Peirano.
Síguenos en:
Dicho esto, sostuvo que "habían escogido vacaciones y fechas para este martes. Es terrible, hay sufrimiento por todos lados. Los niños que murieron eran lindos niños, hijos de la misma madre, lo peor, es complicado".
Finalmente, el director del Jardín Botánico reiteró: ''nosotros vamos a cubrir de todas maneras (los gastos fúnebres), eso siempre lo hemos hecho con todos nuestros funcionarios del Jardín Botánico".