Qué pena más grande: buzo halló el cuerpo de Adrián Villarroel en Río Maipo
El joven de 14 años estaba desaparecido desde el jueves cuando se bañó en el caudal.
Según detallaron desde la dirección del Jardín Botánico, Patricia Araya había pedido unos días libres para contraer nupcias este martes 6 de febrero.
Uno de los sucesos relacionados a los incendios forestales en la región de Valparaíso que más han impactado, sin duda, ha sido la destrucción del Jardín Botánico de Viña del Mar, lugar donde murió una cuidadora.
Se trata de Patricia Araya, quien producto de las llamas falleció junto a su familia. Al respecto, con el paso de las horas, se han revelado más detalles en torno a su vida.
De acuerdo al director del espacio natural, Alejandro Peirano, la mujer había pedido un par de días libres porque se iba a casar este martes 6 de febrero, según reveló el matinal Mucho Gusto.
El día de ayer el toque de queda comenzó a las 18:00 horas, horario que se modificó ya que desde este lunes empezará a las 21:00 horas.
"Ella ya había estado casada con este señor de apellido Avilés y habían decidido unirse de nuevo", agregó Peirano.
Dicho esto, sostuvo que "habían escogido vacaciones y fechas para este martes. Es terrible, hay sufrimiento por todos lados. Los niños que murieron eran lindos niños, hijos de la misma madre, lo peor, es complicado".
Finalmente, el director del Jardín Botánico reiteró: ''nosotros vamos a cubrir de todas maneras (los gastos fúnebres), eso siempre lo hemos hecho con todos nuestros funcionarios del Jardín Botánico".
El joven de 14 años estaba desaparecido desde el jueves cuando se bañó en el caudal.
Se trata de una persona de sexo masculino y PDI realiza pericias para determinar qué ocurrió.
Aquellos que no cumplan arriesgan una multa que oscila entre 2 y 8 UTM, o sea, entre $137.000 y $549.000.