• 22 ABR DE 2024

Ya la habría presentado a su familia: filtran a la supuesta nueva pareja del Presidente Boric

Gabriel Boric |

La periodista de espectáculos y actual panelista en el programa 'Sigueme' de TV+, Cecilia Gutiérrez, reveló que el mandatario ya habría presentado a su nueva ''polola'' a su familia.

Hace algunos meses que el Presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos terminaron su relación de manera oficial, causando sorpresa en la opinión pública.

Tras el quiebre, la otrora Primera Dama aseguró que «para nosotros es muy importante ser honestos, además porque somos figuras con exposición pública y eso nos lleva a confirmar nuestra separación como relación de parejas; sin embargo, no como persona».

Además, Irina Karamanos confesó que a pesar de que terminó la relación amorosa, ella «apoyará incondicionalmente» al Mandatario: «Es un momento fundamental en su vida personal», manifestó en una entrevista con CNN Chile.


Síguenos en: Google News


captura de supuesta cuenta de Tinder de Gabriel Boric
"¿Y cuál sería el problema?": cibernautas en llamas por supuesta cuenta de Tinder de Gabriel Boric

En TikTok varios usuarios prefieren creer que no es una parodia y que en verdad pueden hacer match con el Presidente.

¿Nueva conquista?

Al respecto, a través de sus redes sociales, la periodista de espectáculos y panelista de 'Sigueme', de TV+, Cecilia Gutiérrez, afirmó que «el jefe de Estado ya tendría una nueva pareja, y que ya la habría presentado a su familia.

Y eso no quedó ahí. La comunicadora entregó más detalles sobre esta supuesta nueva relación. «Se llama Paula, es seleccionada nacional de Básquetbol y trabaja en el Ministerio del Medio Ambiente», afirmó Cecilia Gutiérrez.

«Anoche fueron al matrimonio de un familiar de ella y lo presentó como su pololo, complementó la periodista», confirmando así que el Presidente Boric ya tendría avanzada su nueva relación.

 /
/