• 29 MAY DE 2024

"Miss Bombastic" aseguró que Gabriel Boric terminó su relación con Irina Karamanos: "Lo tengo chequeado"

Diseño sin título (4) |

Según la periodista, Karamanos abandonó el hogar que compartían en el Barrio Yungay para irse a vivir con una amiga. El supuesto termino fue en "buena onda"

Sorpresa en el ámbito político, ya que la noche de este martes se dio a conocer que el presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos habrían terminado su relación.

Quien lanzó la información vía Instagram fue la periodista de "Sígueme" Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que el mandatario estaría viviendo solo en su hogar del Barrio Yungay.

Boric y Karamanos iniciaron su relación en 2019, y cuando el ex diputado asumió como presidente, ella tuvo labores de primera dama, a las cuales renunció el año pasado debido a diferencias con el cargo.


Síguenos en: Google News


401826521_303100182600743_7588231559260603872_n (1),
"Tempranito antes de ir a la pega&": Gabriel Boric sorprendió subiendo el cerro en bicicleta

El Mandatario compartió una fotografía desde el Cerro San Cristóbal.

Según indicó la profesional, "las cosas del corazón son las cosas corazón, acá nadie se salva", como antesala a la papita que soltó.

Gutiérrez comentó que "nuestro presidente Gabriel Boric estaba en una relación con la señorita Irina Karamanos, esto lo tengo ultra chequeado. Ellos terminaron su relación".

Sobre el quiebre, Cecilia sostuvo que "incluso ella abandonó la casa que compartían en el Barrio Yungay. Se fue a arrendar un departamento con una amiga, ella sacó sus cosas en los días de inauguración de los Panamericanos".

Gabriel Boric
«En canoa y a remo»: la ingeniosa respuesta de Boric a crítica por viajar en avión a la Antártida

El economista José Luis Daza criticó por su cuenta de X al mandatario por viajar en un vuelo especial para observar los daños causados por los vuelos privados.

Investigación

"No hay un conflicto mayor. Ellos terminaron en buena onda, incluso seguirán trabajando juntos", dejó en claro "Miss Bombastic".

Gutiérrez contó que "hoy me cominiqué con presidencia y efectivamente ellos quedaron de darme una respuesta oficial, cosa que no sucedió".

Gabriel Boric va rumbo a Estados Unidos en un viaje presidencial, mientras Irina Karamanos continúa sus actividades en Chile.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones