• 25 JUN DE 2024

Lo Prado: joven muere tras recibir disparo en la cabeza mientras estaba en su dormitorio

Carabineros |

De momento, la Fiscalía esta investigando si el el sujeto fue asesinado por alguien que estaba compartiendo con él o si ingresaron a su casa para dispararle.

En horas de esta tarde, un homicidio quedó al descubierto en la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana, luego de que un joven de 21 años recibiera un disparo en su cabeza.

De acuerdo a información preliminar, la víctima, un hombre de nacionalidad colombiana, se encontraba en su dormitorio al momento de recibir el impacto balístico.

Su situación migratoria era regular y había ingresado al país en agosto de 2023 por un paso habilitado. Además, no registraba antecedentes penales.


Síguenos en: Google News


Amarillos por Chile,
Amarillos por Chile se reúne con General de Carabineros para respaldar su gestión ante crisis de seguridad

Al encuentro acudieron el presidente del Partido, Andrés Jouannet, junto con otros miembros de la directiva y militantes como Constanza Imperatore, Jaime Abedrapo, Álvaro Briones, Isabel Rodríguez e Isidro Solís.

Testigos afirman que, antes de encontrar el cuerpo, un hombre salió huyendo desde el interior de un departamento, con dirección desconocida.

De momento, no se ha dado con el autor del delito, ni tampoco con el arma utilizada en este hecho. «No se sabe si el autor del hecho estuvo compartiendo con la víctima o habría ingresado al inmueble para disparar», sostuvo el persecutor, declaró el fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Fernando Ruiz.

Carabineros llegó al lugar y se espera que la Fiscalía Centro Norte determine quién investigará el hecho.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones