• 19 JUL DE 2024

Nuevo crimen en San Bernardo: apareció cuerpo de un hombre baleado en camino rural

San Bernardo |

El hecho se suma a lo ocurrido el día martes en la misma comuna, donde dos cuerpos fueron encontrados junto al Acceso Sur.

Una terrible sorpresa se llevaron dos personas que se dirigían a su trabajo, cuando junto al camino que las llevaba a tomar la locomoción colectiva, encontraron el cuerpo de un hombre con diversos impactos de bala.

En lo específico, pasadas las 6 de la mañana de este martes, en la ruta Santa Teresa se Tango en la comuna de San Bernardo, personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones llegó al lugar, confirmando que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años.

El crimen fue catalogado como homicidio con arma de fuego en contra de un sujeto, aún sin identificación.


Síguenos en: Google News


A esta hora el Equipo de Crimen Organizado y Homicidio (ECOH) del Ministerio Público trabaja en el lugar junto a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

San Bernardo como escena del crimen

Cabe recordar que este martes ya fueron descubiertos otros dos homicidios también en la comuna de San Bernardo, pero esto a un costado de la autopista Acceso Sur.

Rodríguez
"¡Corten el leseo!": Julio César Rodríguez emplazó al Gobierno a dar explicaciones ante crisis de seguridad

El conductor de "Contigo en la mañana" explotó luego del hallazgo de dos cuerpos con impacto de bala a un costado de la autopista Acceso Sur.

Allí fueron encontrados dos hombres con sus extremidades amarradas y que fueron asesinados a tiros. Por ahora no se descarta que los crímenes tengan relación entre si.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones