• 30 ABR DE 2024

"Feminismo burgués": Irina Karamanos sorprendió con peculiar sesión de fotos

Irina Karamanos (1) |

La exPrimera Dama posó en una artística sesión para una revista española, dejando a los chilenos impactados.

Impacto en la web generaron las nuevas fotos artísticas que concedió Irina Karamanos para una entrevista internacional, es que ahora lejos de La Moneda, la exPrimera Dama no teme a entregar su opinión respecto a diversos temas.

Y si bien sus declaraciones han sido cuestionadas, algo que no han dejado atrás los seguidores de la expareja del Presidente Gabriel Boric, fueron las postales que subió la revista española. Mientras algunos celebraron las fotografías, otros en cambio la cuestionaron duramente.

"Encuentro que al fin algo nos une: la vergüenza ajena por Irina", "Que mierda mas insulsa e innecesaria esta weaaaaa", "Feminismo burgués", "Orgullo nacional", "No vale la pena gastar tiempo en una muñeca de trapo" y "Desde la estetica algunas fotos son lindas. Lamentablemente ensalzan a un personaje que no aportó nada, me apena que sea mujer y sea sinonimo de incompetencia, mediocridad. Si tuviste el privilegio de estudiar y tener recursos es una burla no ocuparlos y aprovecharse del sistema cortupto. Da asco la desvergonzura", son algunos de los mensajes que se leen en la red.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí las fotos:

Critica entrevista

La excoordinadora sociocultural de la presidencia, Irina Karamanos, reflexionó profundamente acerca de su gestión en el corto periodo que estuvo en La Moneda, ocupando el controversial cargo de Primera Dama el año pasado.

Todo esto a raíz de una entrevista con la Revista Vein, en donde la socióloga se sinceró sobre la imagen tradicional del puesto.

«Es como pareja de un Presidente. Que eso sea la definición de quien eres socialmente, es tremendamente interesante, desafiante y difícil también», dijo.

Karamanos
"Irina jamás debió ser Primera Dama": Karamanos se llena de críticas y memes tras polémica entrevista

La socióloga aseguró que "solamente usó el poder para ir desarmándolo" y de manera inmediata sus detractores explotaron en redes sociales.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones