• 27 ABR DE 2024

"Siento vergüenza": doctora Cordero cumple cinco meses desaforada y aún sigue recibiendo millonario sueldo

doctora Cordero |

La psiquiatra comentó que cuando vuelva a sus labores, presentará un proyecto para disminuir el sueldo de los parlamentarios que sean desaforados.

La popular doctora Cordero, cumplió cinco meses desaforada, esto luego que en agosto de este año La Corte Suprema, confirmara la resolución adoptada por La Corte de Apelaciones.

Aunque María Luisa Cordero no está cumpliendo con sus labores, sigue recibiendo su sueldo. Cabe recordar que la doctora Cordero tiene una querella por injurias en su contra, la que fue presentada por la senadora Fabiola Campillai, a raíz de los polémicos dichos, aludiendo a la ceguera de la senadora.

La controversial doctora Cordero, desde que está en desafuero no puede participar en comisiones, ni tomar la palabra y mucho menos votar, por lo que optó quedarse en su hogar.


Síguenos en: Google News


rostros de Nicolás Zepeda y la Doctora Cordero
"Él la mató... después la quemó": "Doctora" Cordero definió escalofriante perfil psicopático de Nicolás Zepeda

La diputada y psiquiatra lanzó su teoría escalofriante sobre lo que, realmente, hizo el acusado de matar y hacer desaparecer a Narumi Kurosaki.

Sueldo millonario

Ante esto, muchos pensaron que la parlamentaria no recibiría su sueldo, error. La reina del tejido, sigue con su sueldo vigente hasta el día de hoy, el que es de 35 millones de pesos.

Pero la psiquiatra no se quedó sin referirse al tema, que la incomoda un poco, así lo dejó en evidencia en una conversación con el diario The Clinic, donde expreso su sentimiento ante esta situación.

"Siento vergüenza", fue la expresión que marcó su declaración con el medio mencionado. Además comentó que cuando vuelva al hemiciclo, propondrá un proyecto de manera inmediata.

primer plano del rostro de Doctora Cordero
"Es una tiñosa": la Doctora Cordero realizó lapidario diagnóstico de Catalina Pérez

La psiquiatra señaló que, incluso, su colega diputada está expuesta a riesgo de quitarse la vida por el escándalo del "Caso Fundaciones".

Reducir el sueldo

La medida tiene directa relación con el escenario que está viviendo Cordero, ya que su propuesta apunta a "reducir la mitad de los ingresos a los parlamentario que pasen por un desafuero", sentenció.

Respecto al episodio ocurrido con Fabiola Campillai, María Luisa Cordero señaló "no me retracto, sino que deploro de la forma en que se lo tomó ella. Yo no la denosté, le comenté a un periodista que me parecía que ella ve, que tiene un porcentaje de visión", explica.

Ya para finalizar, apuntó que lamenta mucho que el proceso judicial que se está llevando en su contra se ha tardado más de lo que esperaba.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones