Chilenos que arrancaron a Miami por el estallido social ahora quieren volver: Apuntan a razones económicas
La ciudad, definida en su momento como un paraíso para cientos de chilenos, ya no estaría siendo tan rentable como hace cinco años atrás.
La decisión fue tomada luego de que la diputada pusiera en duda la ceguera de Campillai.
Fabiola Campillai tomó una drástica decisión luego de los violentos dichos que emitió María Luisa Cordero en su contra. Esto tras los dichos que emitió en la radio El Conquistador donde recalcó que no esta completamente ciega como ella lo ha demostrado en reiteradas ocasiones.
“La señora Campillai que se descubrió que ve. Se acuerda que yo le dije que ella votó y le achuntó en el hoyo de la urna, porque ella tiene un ojo bueno (...) Tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes", expresó la Doctora Cordero en el programa "sentido común".
Según indicó T13, para la jornada de este jueves a las 10:00 horas, la senadora Campillai realizará un punto de prensa donde indicará las medidas que tomará por este caso.
"Para mí no es una opción, es una realidad (...) Yo voy a llegar donde tenga que llegar, porque no puede ser que en Chile aún exista el negacionismo", recalcó Campillai tras los dichos de Cordero.
La parlamentaria presentará una querella por el delito de injurias graves con publicidad. Lo que podría agravarse ya que Cordero se negó a pedir disculpas públicas y le bajó el perfil a la situación que sufrió Campillai. Haciendo alusión a la bomba lacrimógena que recibió en su rostro, y que provocó su ceguera en ambos ojos. Además esto terminó con Patricio Maturana condenado a 12 años de cárcel.
La ciudad, definida en su momento como un paraíso para cientos de chilenos, ya no estaría siendo tan rentable como hace cinco años atrás.
El mandatario confía plenamente en que dicha acusación no tiene asidero pero que de igual forma debe investigarse.
La amenaza provocó el desalojo de 158 personas y la revisión exhaustiva del avión por personal del GOPE.