• 18 ABR DE 2024

"Cómo voy a ofrecer disculpas": el descargo de la diputada Cordero por dichos de Campillai

diputada Cordero |

La parlamentaria aseveró que su intención era "darle la alegría de que ella tiene la esperanza de recuperar su ojo".

La diputada de Renovación Nacional, María Luisa Cordero, descartó pedir disculpas a la senadora Fabiola Campillai, tras asegurar que "ve por un ojo".

En conversación con el matinal Contigo en La Mañana, la parlamentaria aseveró que "¿Cómo voy a ofrecer disculpas por un diagnóstico?, o sea los médicos cuando hacemos un diagnóstico, ¿tenemos que deshacernos en palabra y en buenismos de matinal?".

"Yo dije que ella no es ciega, mantiene un ojo que mantiene la visión. En vez de estarme agrediendo, si fuéramos sinceramente solidarios y buenas personas y no una manga de cobardes acomodaticios, como lo son, dirían qué bueno que tiene mantención de visión en un ojo", expresó la diputada María Luisa Cordero.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, la diputada de Renovación Nacional se defendió diciendo que "yo hablo desde mi conocimiento y mi interés por los demás, ¿lo pueden entender eso?". 

Asimismo, la parlamentario insistió en que su intención era "darle la alegría de que ella tiene la esperanza de recuperar su ojo".

Fabiola Campillai
Fabiola Campillai anuncia acciones legales contra diputada Cordero: "Voy a llegar donde tenga que llegar"

"No puede ser que en Chile aún exista el negacionismo", lamentó la senadora.

"Una secuela de un accidente"

"No he sido ninguna descarada, no he matado a nadie, no he incendiado ninguna iglesia, no he destrozado, no hago ninguna maldad, simplemente tengo una vocación de servicio distinta", se justificó la parlamentaria.

"Ella tiene un cerebro funcionando, es una persona incorporada nada menos que a la Cámara de Senadores, tiene unos seguidores, dónde está la gravedad de su condición. Ella tiene una secuela de un accidente", sentenció la diputada María Luisa Cordero.

diputada Cordero
Tenso momento entre JC Rodríguez y diputada Cordero: "Demuestren que fueron a la universidad"

"Noseas tan odiosa, acuérdate que tú eres de izquierda y la izquierda se lava los dientes con la sororidad", le lanzó la diputada a Monse Álvarez.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones