• 20 ABR DE 2024

Tenso momento entre JC Rodríguez y diputada Cordero: "Demuestren que fueron a la universidad"

diputada Cordero |

"Noseas tan odiosa, acuérdate que tú eres de izquierda y la izquierda se lava los dientes con la sororidad", le lanzó la diputada a Monse Álvarez.

Durante la mañana de este viernes 24 de marzo, se registró un tenso momento en el matinal Contigo en La Mañana, protagonizado por la diputada María Luisa Cordero.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se comunicaron con la diputada de Renovación Nacional, para abordar sus declaraciones contra la senadora Fabiola Campillai.

En ese sentido, los periodistas le preguntaron a la parlamentaria "¿usted pide disculpas por los dichos sobre Fabiola Campillai?".


Síguenos en: Google News


"En primer lugar, no seas tan odiosa, acuérdate que tú eres de izquierda y la izquierda se lava los dientes con la sororidad, que equivale a la solidaridad entre mujeres. Otra cosa: las disculpas no se piden, señora Monserrat, las disculpas se ofrecen. Dicho eso, cómo voy a ofrecer disculpas. ¿Los médicos cuando hacemos diagnósticos tenemos que ofrecer disculpas?", respondió la diputada María Luisa Cordero.

En ese sentido, Monsterrat Álvarez insistió en consultarle por qué arremtió contra la senadora Fabiola Campillai. Sin embargo, la diputada de Renovación Nacional se molestó por la insistencia y trató de "odiosa" a la periodista, afirmando que le hizo un "diagnóstico" y que deberían agradecerle.

Frente a las respuestas de la parlamentaria, Julio César Rodríguez interrumpió la discusión: "Estamos hablando de este tema, porque esto no se trata de un diagnóstico".

"Ustedes, los que están ahí, que son todos de izquierda, quieren escuchar lo que quieren escuchar. Demuestren que estuvieron en la universidad, chiquillos. Dejan mucho que dejar los matinales. Son pencas y malos", destacó la diputada María Luisa Cordero.

José Antonio Neme y Doctora Cordero
"Estamos frente a un nivel muy bajo": José Antonio Neme arremetió contra la Doctora Cordero

A raíz de las polémicas declaraciones de la diputada, el animador de Mucho Gusto hizo una crítica al Congreso.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones