• 24 ABR DE 2024

"Estamos frente a un nivel muy bajo": José Antonio Neme arremetió contra la Doctora Cordero

José Antonio Neme y Doctora Cordero |

A raíz de las polémicas declaraciones de la diputada, el animador de Mucho Gusto hizo una crítica al Congreso.

Las polémicas declaraciones de María Luisa Cordero, en relación a la discapacidad visual de la senadora Fabiola Campillai, han causado el repudio generalizado en toda la esfera pública. Quién se sumó a estas palabras fue José Antonio Neme.

El animador de Mucho Gusto realizó una dura reflexión contra los últimos hechos que han involucrado al Congreso, y que no están ligados a su trabajo legislativo.

"¿En qué momento se convirtieron en 155 estudiantes desordenados donde validan la estupidez? Lo digo con mucho respeto, porque mucha gente criticó la Convención Constitucional precisamente por estos espectáculos como la Tía Pikachu, Rojas Vade... y ustedes (diputados) no lo hacen nada de mal, ah", partió comentando José Antonio Neme.


Síguenos en: Google News


"Desde el combo de Gonzalo de la Carrera hasta la revictimización, como ocurrió con la senadora Campillai... enrostrarle en la cara que es una mujer no tan ciega, me parece que estamos llegando a niveles donde se ha perdido la clase", agregó.

Doctora Cordero Fabiola Campillai
Video | "Ve por un ojo": Doctora Cordero provoca repudio al decir que Fabiola Campillai no es ciega total

La diputada generó las lágrimas de la senadora no vidente, que durante esta jornada recibió el apoyo transversal del Congreso y el Gobierno.

La reflexión

Por otra parte, José Antonio Neme, expresó que, "no se necesita contexto para entender que ahí hay una acción bien cruel. Yo no he conversado con María Luisa, yo le tengo aprecio, pero no puedo dejar de decir que hay ahí una acción bien cruel. No hay por qué recordarle a una persona, que ha sufrido un ataque tan brutal, lo que ocurrió ahí".

"Voy a decir algo que puede ser algo molesto para algunas personas, pero estamos frente a un nivel muy bajo, de una factura muy ordinaria en lo que estamos viendo. Tanto en las explicaciones en el hemiciclo como lo que ocurre en la periferia (de la Cámara baja)", sentenció el animador de Mucho Gusto.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones