• 10 MAY DE 2024

"Es una tiñosa": la Doctora Cordero realizó lapidario diagnóstico de Catalina Pérez

Doctora Cordero |

La psiquiatra señaló que, incluso, su colega diputada está expuesta a riesgo de quitarse la vida por el escándalo del "Caso Fundaciones".

María Luisa Cordero, más conocida como la "Doctora Cordero", no tuvo piedad con Catalina Pérez, su colega en la Cámara Baja, a la que acusó de esconderse.

La psiquiatra y diputada analizó el caso de la protagonista del "Caso Fundaciones", que solicitó licencia en medio del escándalo.

A la parlamentaria se le sindica como protagonista en el caso de la Fundación Democracia Viva, que lideraba su ex pareja, Daniel Andrade.


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de Catalina Pérez
PDI allana casa de diputada Catalina Pérez y buscaba a su ex pareja

En el domicilio, ubicado en Pedro Aguirre Cerda, la policía no encontró ni a la parlamentaria ni a Daniel Andrade, que es requerido por el escándalo de Democracia Viva.

 

Narcisista

La "Doctora Cordero" participó del programa Sentido Común y aseguró que Pérez “tiene una herida narcisista”.

Además, la psiquiatra agregó que Catalina Pérez atraviesa “un derrumbe de esta naturaleza también puede llevar a un suicidio”.

“El hecho de que uno tenga ansiedad no tiene que ver con la depresión, porque una herida narcisista se manifiesta por inquietud, por llanto fácil, por deseo de esconderse...", graficó.

"Esta niña está escondida, pero eso no es señal de depresión; simplemente tiene un cuadro ansioso porque está herida, está en el suelo”, aportó.

 

 

Licencia

Pero María Luisa Cordero no se quedó ahí e incluso se dio maña de darle un consejo a Catalina Pérez, que tiró licencia por 20 días del hemiciclo.

“Si ella fuera paciente mía, le diría ‘haz tu duelo, porque estos nunca fueron tus amigos’, porque cuando uno es verdaderamente amigo, se conoce; los buenos amigos nunca lo dejan a uno”, añadió.

“La dejaron sola, la botaron, ya no sirve. Pareciera que ni la conocieran. El otro día la Camila Vallejo diciendo ‘no, no he tenido contacto con ella’. (Es) una tiñosa”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones